Plantel Profesional 13 de abril de 2023 - 14h
7 Datos de la victoria contra Independiente

Mirá las apostillas del partido de este miércoles

Como es habitual, te invitamos a conocer las principales apostillas que quedaron del último de Central. En esta oportunidad, conoce los datos y estadísticas del 1-0 frente a Independiente en el Gigante:

-Siuuu. Jaminton Campaz convirtió su primer gol con la camiseta de Central y le dio el triunfo al equipo ante Independiente.

-Cifra importante y homenaje. Walter Montoya y Damián Martínez llegaron a los 100 encuentros en el primer equipo del Club y recibieron una camiseta conmemorativa de parte de la Comisión Directiva, representada en dicho acto por el Vicepresidente Tercero Ramiro Colabianchi y el Vocal Hernán Milici.

-Valla invicta. Central terminó con el arco en cero por quinta vez en 11 fechas que van del campeonato.

-Gigante en Arroyito. En seis partidos con local, el Canalla cosechó 16 puntos, producto de 5 victorias (Argentinos, Arsenal, Godoy Cruz, Gimnasia e Independiente) y un empate (Unión).

-La seguidilla en casa. Central lleva 12 cotejos sin caer en casa, con 6 triunfos y 6 igualdades.

-Otro pase gol del 10. Ignacio Malcorra sigue liderando la tabla de asistencias del Torneo de la Liga, ahora con 6 tras su participación en el gol de Campaz.

-Triunfo con sello cafetero. La última victoria de Central por 1-0 con tanto de un futbolista colombiano se había dado el 25 de marzo de 2017. Aquella vez, también en el Gigante, el Canalla superó a Tigre con gol de Teo Gutiérrez.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos