Predios del Club

PREDIOS DEL CLUB SUBSEDE CRISTALERíA
VOLVER
Subsede Cristalería
Villa del Parque 4780 - (0341) – 4224111 | [email protected]
Ubicada en el acceso noroeste de la ciudad, la Subsede Cristalería representa otro de los emblemas de las divisiones inferiores de Rosario Central. Se trata de un lugar con mucha actividad del fútbol juvenil e infantil y un punto estratégico para los procesos de captación en la zona de Rosario y Gran Rosario.

Actualmente, el predio alberga a la Cuarta División de AFA, la Primera División de la Asociación Rosarina de Fútbol, categorías infantiles que participan en EFA, Rosarina y el Ilusiones, así como también a divisiones juveniles de EFA.

Dentro sus 7 hectáreas, Cristalería cuenta dos canchas con medidas profesionales, cuatro para siete jugadores (cinco de las seis tienen iluminación completa), cinco vestuarios, un salón principal con buffet-comedor y múltiples espacios verdes.

Este sitio de gran tradición en materia de inferiores canallas, es de suma importancia para el desarrollo del Proyecto Infanto – Juvenil. Para llegar al mismo, podes hacerlo con las líneas de colectivo 107 y 102).