Plantel Profesional 2 de abril de 2022 - 21h
Visita a Tigre en el debut de Somoza

El Canalla juega este domingo por la octava fecha.

Desde las 21.30 hs del domingo, Rosario Central visitará a Tigre, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será el primer encuentro para el Canalla bajo la conducción técnica de Leandro Somoza y el primero por el campeonato de AFA que tendrá VAR. El cotejo lo dirigirá Ariel Penel y tendrá en el VAR a Hernán Mastrángelo, la televisación estará a cargo de TNT Sports.


-HISTORIAL: El Canalla enfrentó al Matador en 48 cotejos oficiales, obteniendo 21 triunfos, 7 empates y 20 derrotas. El último partido entre ambos fue el 17 de febrero de 2019 y fue derrota 2-0 como local, por la 19° jornada de la Superliga 18/19.

-ÚLTIMO TRIUNFO ANTE TIGRE: Se dio el 25 de marzo de 2017, cuando por la 17° fecha del torneo, el Canalla se impuso por 1-0 con un gol de Teofilo Gutiérrez en el Gigante de Arroyito. Aquel era el tercer triunfo seguido ante el conjunto de Victoria, al que ya había superado 1-0 en la Copa Argentina 2014 (Abreu) y 2-1 en el Torneo 2015 (Niell y Ruben sobre la hora)

-UN RECUERDO EN VICTORIA: El 28 de agosto de 2009, por la segunda fecha del Apertura, el Canalla visitó el Estadio José Dellagiovanna y se llevó una agónica victoria ante Tigre. Comenzó perdiendo con tanto de Martín Morel de penal, lo empató rápidamente en el primer tiempo por intermedio de Emilio Zelaya y en tiempo de adición, con un tanto de Andrés Franzoia, se llevó la victoria por 2-1.

-CON AMBAS CASACAS: Alejandro Donatti es uno de los varios futbolistas que jugó tanto en Central como Tigre. A nuestro Club arribó precisamente desde el “Matador” a mediados de 2013 y permaneció hasta 2016. El defensor disputó nada menos que 109 cotejos y convirtió 12 tantos.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos