18 de abril de 2023 - 16h
Venta de plateas vs. Boca Juniors

Este domingo 23 de abril, Rosario Central recibirá a Boca a las 15.30 hs en el Gigante de Arroyito. Para dicho encuentro, se pondrán a la venta plateas para socios y no socios de la siguiente manera:

PLATEAS SOCIOS: ($4000)

La venta de plateas socios se encuentra disponible desde el lunes 17 a través de Sede Virtual y de manera presencial en los puntos de atención habilitados (Sede, Cruce Alberdi, Guardería, Tienda Zona sur y Tienda Baigorria)

El ingreso al Estadio para socios con platea será únicamente con tu carnet, ya que la platea adquirida se cargará automáticamente en tu credencial.

PLATEAS NO SOCIOS: ($10000)

📲 La venta para no socios comenzará el miércoles 19 de abril a las 15 hs y la venta es únicamente online, siguiendo estos pasos:

1️⃣ Ingresá a https://rosariocentral.miclub.info/nuevapersona/ y completá el formulario. Colocá un email al que puedas tener acceso, ya que a dicho correo te llegará la clave de ingreso al sistema de venta
2️⃣ Ingresá a https://rosariocentral.miclub.info/login.php Para ingresar, colocá el mail que indicaste en el formulario junto a la clave que te llegó a dicho email.
3️⃣ Ingresá al botón “Obtené tu entrada digital” y realizá la compra.

El ingreso al Estadio para no socios con platea será únicamente con tu DNI. El lector colocado en el acceso leerá tu documento y dará luz verde para habilitar el molinete.

VENTA DE PLATEAS PARA NO SOCIOS INTERNACIONALES

Está destinada a personas que no tengan residencia en Argentina y se pueden adquirir a $ 10.000, únicamente en la sede de Mitre 853, a partir del miércoles a las 15 hs.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos