Plantel Profesional 25 de julio de 2021 - 17h
¡Triunfazo sobre la hora!

Central le ganó 1-0 a Vélez con gol de Vecchio a los 93’.

Por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Rosario Central consiguió un triunfazo agónico ante Vélez. Se impuso 1-0, en el Gigante de Arroyito, con un gol de Emiliano Vecchio en el tercer minuto adicionado. A continuación, situaciones más destacadas del encuentro:


- Intento Canalla. A los 14’, tras un tiro libre de Vecchio y un posterior rebote dentro del área, Damián Martínez probó con un fuerte remate que el arquero Hoyos tapó y mandó la pelota al córner.

- Con uno menos la visita. En 35’ y luego de reiteradas faltas, el lateral derecho de Vélez, Damián Fernández, vio la segunda tarjeta amarilla por un foul cometido a Luciano Ferreyra. De esta manera, dejó a su equipo con diez futbolistas.

- Llegada desde la izquierda. Seis más tarde, Blanco avanzó hasta el fondo de su banda y tiró un centro al primer palo. Martínez Dupuy se preparaba para definir con una palomita, pero Gianetti anticipó y despejó al cóner.

-Otra chance auriazul. Cuando se jugaban 44’, Vecchio inició una jugada por el centro,  luego abrió la pelota hacia la derecha para Zabala, quien tiró un centro con dirección al área chica, donde Damián Martínez no pudo definir efectivamente.

- Tapada de Juampi. Ya en el complemento, a los 5’ llegó Vélez por intermedio de Orellano, quien avanzó por derecha, enganchó hacia adentro y cruzó un fuerte remate. Romero estuvo atento y despejo al córner.

- Doble atajada auriazul. En 23’ Romero sacó un difícil remate de Mancuello que se le metía en el ángulo derecho y luego tuvo una rápida reacción para evitar un segundo disparo en el rebote.

-Central siguió buscando. Los dirigidos por Kily González continuaron yendo en busca del triunfo y a los 28’ tuvieron otra chance de peligro. Tras un córner desde la izquierda, Caraglio cabeceó en el primer palo y se encontró con los reflejos de Hoyos; luego, en el rebote, Ávila disparó pero la pelota terminando en la red lateral.

- Doble chance por lo alto.
A los 44’ el ingresado Francesco Lo Celso tiró un centro al área y Caraglio lo cabeceó, pero se encontró con la respuesta de Hoyos, que la mandó al córner. De ese mismo saque de esquina surgió un nuevo cabezazo, esta vez de Ávila, quien se encontró nuevamente con el arquero visitante.

- El gol del triunfo. Pese haber jugado el jueves por la noche, el Canalla no resignó físicamente y lo buscó hasta el final. Fue así que a los 48’, Almada abrió a la derecha para Marinelli, este tiró un buen centro al área, donde primero Lo Celso la bajó de pecho y luego Vecchio, rebote mediante, definió cruzado a la izquierda de Hoyos y marcó el tanto que le dio la victoria a Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos