Plantel Profesional 15 de septiembre de 2021 - 20h
¡Triunfazo en el Sur!

Central lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Banfield como visitante.

Central consiguió un valiosísimo triunfo en el Florencio Solá. Por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional, le ganó 2-1 a Banfield como visitante con dos de Marco Ruben, quien cada día está más cerca de los máximos goleadores de la historia del Club. El equipo del Kily empezó perdiendo, sufrió la expulsión pero nunca dejó de luchar y sobre el final se quedó con los tres puntos.

-El primer intento. A los 6’ el Canalla tuvo su primera ocasión con un tiro libre de media distancia ejecutado por Ávila. El defensor pateó  con potencia, pero el arquero capturó la pelota.

-Ventaja para Banfield. Apenas dos más tarde, luego de un pelotazo desde el área local, Cruz logró meterse al área desde la derecha y sacar un fuerte disparo cruzado, con el que anotó el 1-0 para el Taladro.

-Buena salvada de Fatura. Cuando el reloj marcaba 18’ del primer tiempo, el local tuvo una nueva ocasión de peligro. Tras un tiro libre llovido al área, Cruz definió de palomita pero Broun realizó una difícil tapada con su pierna derecha para así evitar la segunda caída de su valla.

-Igualdad auriazul. En 36’, Ávila mandó un pelotazo al área desde campo propio; Martínez lo bajó de cabeza y luego Gamba, con mucha agilidad, logró acomodarse para luego ceder la pelota hacia al centro, donde apareció Ruben para definir a un toque y empatar el marcador.

-Otra de Marco. Ya en el complemento, a los 11’, un balón largo desde la derecha que fue peinado a mitad de camino, quedó en poder de Ruben en la puerta del área. El nueve auriazul remató, pero el arquero Altamirano estuvo bien de reflejos y tapó lo que pudo haber sido el segundo de Central.

- Uno expulsado por bando. Cinco minutos después, Emiliano Vecchio se marchó expulsado después de haber visto la segunda tarjeta amarilla de la noche (la anterior se había dado a los 33’ del primer tiempo). A los 26’ Banfield también sufrió una baja, ya que Galoppo recibió la segunda tarjeta amarilla.

-Buena chance para llegar al segundo. A la media hora del complemento, el Canalla atacó por derecha con Zabala conduciendo y luego rematando cruzado. En el área, por la otra banda, apareció Blanco, quien se encontró con la pelota y disparó cruzado y desviado.

-Marco siempre Marco. A los 42’, tras pase largo de Broun, Marinelli le ganó el duelo a Lollo- su marca- y centró al primer palo, donde nuevamente Ruben apareció para cabecear con contundencia y así darle el 2-1 y el triunfo definitivo a Central.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos