Plantel Profesional 30 de junio de 2022 - 14h
Semana de trabajos en el predio AFA de Ezeiza

Los dirigidos por Carlos Tevez se preparan para lo que viene.

Desde el lunes, el plantel de Rosario Central se está entrenando en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza con el fin de llevar adelante una “mini pretemporada” y afianzar la preparación física de cara a todo lo que viene.

Esta tarde se inició el lunes por la tarde, ya que el equipo partió desde Arroyo Seco por la mañana y arribó al mediodía a Ezeiza, donde tuvo su primer almuerzo y el comienzo de esta semana de concentración.


Los días martes y miércoles hubo entrenamiento doble turno para los futbolistas Canallas, que tuvieron labores tanto en campo de juego como en gimnasia. Este jueves, la actividad fue únicamente matutina y el viernes será el último doble turno.

El fin de semana, el equipo auriazul entrenará por la mañana, siendo el domingo, el último día en Ezeiza, ya que desde allí partirá tras el mediodía rumbo a Mar del Plata, donde el lunes visitará a Aldosivi 19 hs por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Durante esta semana de concentración se sumó al grupo Víctor Malcorra, volante llegado desde Lanús, quien fue confirmado como nuevo jugador Canalla el pasado sábado. Además de él, estuvieron a disposición de Carlos Tévez y su cuerpo técnico los siguientes jugadores:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos