Plantel Profesional 3 de marzo de 2022 - 23h
¡Se trae los tres puntos de Santiago del Estero!

El Canalla le ganó a Central Córdoba por 1-0.

Rosario Central se trae un buen triunfo de Santiago del Estero. En la noche de este jueves, le ganó 1-0 a Central Córdoba y llegó a 7 puntos en la Copa de la Liga Profesional. El gol auriazul lo hizo Facundo Almada.

-La primera del partido. A los 2', tras un pase en largo, Gamba recibió dentro del área, se perfiló ante su marca y descargó hacía la derecha para Martínez Dupuy, quien cruzó un disparo que terminó yéndose apenas desviado.

-Chance local. Diez más tarde, el que lo tuvo fue Central Cordoba, que llegó con un tiro cruzado desde la derecha de Renzo López que pasó cerca del palo.

-Salvada de Servio y una para Central. Llegando a los 41' el local dispuso de una ocasión en la que Ribas bajó -en el segundo palo- un centro desde la izquierda para González Metilli, quien cabeceó en la puerta del área chica pero se encontró con los reflejos del arquero Canalla que tapó en dos tiempos. Tres más tarde respondió el elenco auriazul con una combinación entre Montoya y Martínez, quien terminó disparando fuerte y de tres dedos. En dicha ocasión, el arquero Toselli contuvo con su cuerpo.

-Lo tuvo Komar. Ya en el complemento, a los 4', Vecchio ejecutó un corner desde la izquierda, el defensor Canalla anticipó de cabeza en el primer palo pero el arquero Toselli tapó y evitó el primero de Rosario Central.

-Gol Canalla. A los 23' Ojeda cabeceó en el segundo palo, cerca del área chica, un tiro libre ejecutado desde la derecha. El arquero tapó el balón, pero Almada apareció en el rebote para empujar la pelota hacía la red y anotar el 1-0.

-Chance de penal.El Canalla venía administrando correctamente su ventaja y a los 48' tuvo la chance de ampliar la diferencia. Vecchio robó tras una salida defensiva local, quedó mano a mano con el arquero y cuando lo eludió fue derribado, por lo que Trucco cobró penal. El diez auriazul lo ejecutó fuerte pero la pelota se estrelló en el travesaño. No pudo ser el segundo, pero Rosario Central se llevó el triunfo de Santiago del Estero.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos