Plantel Profesional 25 de agosto de 2021 - 16h
Se lució con goleada incluida

Central le ganó 4-0 a Arsenal.

Ganó, goleó y gustó. El Canalla realizó una excelente labor en la tarde de este martes y se llevó un cómodo triunfo 4-0 sobre Arsenal. El conjunto dirigido por Kily González marcó la diferencia en los primeros 32 minutos del encuentro con tres goles de Lucas Gamba y uno de Marco Ruben.

-Fatu firme en la primera. A los 6’ Arsenal llegó con una pase largo hacia Albertengo, quien dentro del área remató con media vuelta incluida. Pero Broun estuvo atento y despejó con su pie derecho.

-Primero auriazul. Un minuto más tarde, el Canalla tomó la posta y no la soltó más. Ferreyra desbordó y centró por izquierda, Covea recibió dentro del área y tocó para Gamba, quien con un disparo fuerte puso el 1-0.

- Segundo de Gamba. Cuando se jugaban 9’, nuevamente Pupi Ferreyra inició el ataque y tiró un centro al área para el delantero mendocino, quien definió de palomita para convertir el 2-0.

-Marquito y el tercero. En 15’ de la primera mitad, Damián Martínez intentó rematar desde la medialuna del área, la pelota dio en un defensor y se levantó por lo alto. Luego, dentro del área, Ruben enganchó de volea y marcó el 3-0.

- Hat- Trick para Lucas. Ni bien pasada la media hora de juego, a los 32’, Zabala condujo un avance desde el centro y tiró un pase entre líneas para Gamba, quien se desmarcó dentro del área, por izquierda, y con un disparo al primer palo anotó el 4-0.

-Otra clara. A falta de 6 minutos para el entretiempo, Blanco llegó al ataque por la izquierda y lanzó un balón aéreo al centro del área, donde Pupi Ferreyra cabeceó por lo bajo, pero la pelota se fue desviada.

- Administró su ventaja cómodamente. El segundo tiempo transcurrió sin mayores ocasiones para ambos lados, con un Central que transitó cómodamente lo que quedó de partido y que controló sin complicaciones. Kily aprovechó para realizar las cinco variantes, pensando también en que en pocos días, habrá un nuevo compromiso. Incluso Luques (31’) con un remate que dio en un defensor y se fue desviado; e Infantino (44’) con una buena volea que tapó el arquero, tuvieron chances de anotar el quinto. El Canalla terminó llevándose una más que justa victoria ante un rival que concluyó con diez por expulsión de Ortíz a los 26' del complemento.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos