Juveniles 2 de marzo de 2022 - 17h
Reserva: Va a Santiago con el envión de la goleada

Visita este viernes a Central Córdoba (SdE).

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Central Córdoba de Santiago del Estero, este viernes desde las 9 hs. El encuentro será arbitrado por Martín Morenza


-ASÍ LLEGAN: El equipo de Pirulo Rivarola viene de ganarle 5-1 a Godoy Cruz en Arroyo Seco y suma 5 puntos en la tabla. Por su parte, el elenco local llega de vencer 1-0 a Aldosivi como visitante y lidera la zona con 10 puntos.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El pasado 30 de agosto, la Reserva Canalla visitó el estadio Alfredo Terrera y derrotó al local por 1-0 con un gol de Ramiro Peralta.

- LOS ÚLTIMOS TRES: Desde que el elenco santiagueño ascendió a la Primera División, se jugaron tres encuentros de la divisional Reserva, los cuales dos fueron para Rosario Central y uno para Central Córdoba.

*Superliga 19/20: 2-5 (Gino Infantino y Nahuel Castro)

*Copa de la Liga 2021: 3-1 (Alejo Véliz -3-)
*Torneo de la Liga 2021: 1-0 (Ramiro Peralta)


-CITADOS: Mauricio Maslovski, Valentino Quintero, Kevin Silva, Jonathan Bogado, Fernando Rodríguez, Ulises Ciccioli, Nahuel Franco, Kevin Ortíz, Mateo Tanlongo, Gonzalo Atardo, Santiago García, Lautaro Giaccone, Rodrigo Mosqueda, Tomás O’Connor, Alejo Véliz, Milton Zanotti, Juan Cerrudo, Octavio Rubarth.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos