Juveniles 24 de junio de 2022 - 13h
Reserva: Triunfazo Canalla ante Gimnasia

Fue 1 a 0 en Estancia Chica con un gol agónico de Bustos Glavas

Este viernes por la mañana Central venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica por la fecha número 5 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El gol del triunfo fue anotado por el delantero Franco Bustos Glavas en el ocaso del partido.

Cerca el Lobo. A los 11 minutos de la primera etapa, el local salió de contragolpe, una buena combinación entre Riggio y Mammini hizo que este último encontrara una buena posición de remate, la cruzó y la pelota se fue cerca del palo del arco defendido por Quintero.

Llegó Central. A los 28 minutos, O’Connor comandó el ataque del conjunto Auriazul, abrió a la izquierda para la subida del “pulga” García quien buscó por abajo la llegada de Bustos Glavas pero Peñalba cortó con lo justo y la pelota fue a morir a las manos de Manganelli.

Manganelli salvó al local. A los 34 minutos, nuevamente fue O’Connor el que avanzó con la pelota pero esta vez buscó por la derecha la ubicación de Bustos Glavas. El delantero llegó hasta el fondo y mandó un centro pasado que Iglesias llegó a conectar pero el arquero de Gimnasia alcanzó a tapar, vovía a salvarse el Lobo.

Manganelli se iba convirtiendo en la figura del partido. A los 23 minutos del complemento, nuevamente una buena combinación entre O’Connor y Ciccioli, culminó con un remate del lateral derecho que exigió al arquero local, quien con mucho esfuerzo alcanzó a desviar por línea de fondo.

Nueva chance para el Canalla. A los 37`del complemento y luego de una serie de rebotes en el área la pelota le quedó a Bustos Glavas quien le pegó incómodo y su remate se fue desviado por arriba del travesaño. Central perdía una oportunidad clara de abrir el marcador.

GOOOOOOOOOOL Canallaaaaaaaaa. Ya en tiempo cumplido Mosqueda intentó pegarle al arco pero su disparo defectuoso hizo que la pelota le quedara en el pie a Bustos Glavas. El delantero, cara a cara con Manganelli, de derecha ajustició al uno local para darle el triunfo agónico a los dirigidos por German Rivarola.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Ulises Ciccioli, 2- Jonatan Bogado, 6- Gonzalo Gómez y 3- Fernando Rodríguez; 5- Julio Lúques; 8- Tomás O’Connor, 10 Leandro Iglesias y 11- Santiago García; 7- Franco Bustos Glavas y 9 Fabricio Oviedo.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Matías Molina, 13- Julián Jerkovic, 14- Kevin Ortíz, 15- Ramiro Peralta, 16- Luciano Ferreyra, 17- Octavio Rubarth y 18- Rodrigo Mosqueda.

Gimnasia y Esgrima La Plata: 1- Nahuel Manganelli; 4- Alexis Steimbach, 2- Valentín Peñalba, 6- Diego Mastrángelo y 3- Matías Bazzi; Lautaro Álvarez, 5- Ignacio Miramon, 10- Leandro Mamut y 11- Alan Sosa; 7- Lautaro Riggio y 9- Ivo Mammini.

DT: Sebastián Romero

Suplentes: 12- Alejo Medina, 13- Rodrigo Rodríguez, 14- Gonzalo Delendati, 15- Nazareno Palavecino, 16- Jorge Benítez, 17- Mateo Cardozo, 18- Valentín Jouglard, 19- Zago Zegarra Ferri, 20- Joaquín Rojas Carrera, 21- Nicolás Sánchez, 22- Manuel Pagano y 23- Pablo Álvarez Barretto.  

Gol: ST: 46’ Bustos Glavas (RC)

Cambios: ET: Mosqueda x García (RC), ST: 17’ Cardozo X Riggio (GyE), 28’ Lúques X Ortíz y O’Connor X Peralta (RC), 39’ Álvarez X Sosa, Jouglard X Miramon (GyE) y Rubarth X Oviedo (RC).

Arbitro: Diego Jara

Asistente 1: Carlos Pino

Asistente 2: Iván Castelú Cocca

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos