Juveniles 8 de julio de 2022 - 13h
Reserva: Tercer triunfo seguido para el Canalla

Central superó a Sarmiento en Junín por 2-1.

Este viernes por la mañana, en el Estadio Eva Perón de Junín, la División Reserva de Rosario Central le ganó 2-1 a Sarmiento y de esta manera, consiguió tu tercera victoria al hilo en el campeonato. Los goles auriazules los hicieron Franco Bustos Glavas y Santiago García.


-Muy clara del Canalla. A los 18’ luego de muy buena presión en la salida de Sarmiento, Kevin Ortíz fue al piso y recuperó la pelota, se la cedió a Oviedo, quien de taco habilitó a García, para que dentro del área se saque de encima a la marca y remate cruzado. Desafortunadamente, la pelota se fue desviada por poco.

-Apertura del marcador para Central. En 29’ Rodríguez mandó un centro al área desde la izquierda que peinó Oviedo y que Bustos Glavas conectó en el segundo palo para darle dirección de gol y así poner 1-0 al conjunto dirigido por Germán Rivarola.

-Probó desde lejos. Ya en el complemento, a los 12’, O’ Connor sacó un fuerte remate de media distancia y la pelota terminó yéndose apenas por arriba del travesaño.

-Empate local. Cuando se jugaban 20’ Díaz se proyectó por izquierda, y tras una pared con Azcurra, cruzó un violento remate desde la puerta del área y le dio el empate a Sarmiento.

-Golazo del Pulga para estar nuevamente arriba. Siete minutos después, el Canalla respondió y volvió a ponerse en ventaja. Esta vez Santiago García, luego de recibir desde el centro de O’ Connor, apareció en el área por izquierda y sacó un disparo cruzado por lo bajo que el arquero no pudo alcanzar y que significó el 2-1 para Rosario Central.

-Ocasión para ampliar. En 35’ Santiago García abrió hacia la derecha en posición de ataque para el ingresado Mosqueda, quien le pegó a colocar de primera. Su remate terminó yéndose alto en lo que hubiese sido una buena oportunidad para ampliar la ventaja.


Síntesis:


Sarmiento (1): Facundo Ferrero; Carlos Moyano, Lautaro Diuono, Joel Moran, Gabriel Díaz; Valentino Vitetta, Lisandro Focareta, Tomás Bacas, Diego Azcurra; Joaquín Gho y Juan Cuto. DT: Martín Funes.

-Suplentes: Marco Del Rio, Fernando Godoy, Bruno Rodriguez, Facundo Luques, Maximo Rossi, Tomas Giacobini, Gonzalo Durañy, Lautaro Argañaras, Matias Rosales, Alex Coria, Joel Torres.

Rosario Central (2): Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez; Tomás O’ Connor, Kevin Ortíz, Leandro Iglesias, Santiago García; Franco Bustos Glavas y Fabricio Oviedo. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Lucas Cuevas, Gonzalo Gómez, Julián Jerkovic, Leonel Vergara, Julio Luques, Luciano González, Rodrigo Mosqueda, Ramiro Peralta, Juan Cerrudo, Octavio Rubarth.


Árbitro: Salomé Di Iorio

Goles: PT 29’ Bustos Glavas (RC). ST 23’ Díaz (S), 27’ García (RC)

Cambios: ST 23’ Peralta por Iglesias (RC), Cerrudo por Bustos Glavas (RC), Rosales por Azcurra (S), 29’ Rossi por Vitetta (S), 33’ Luques por Ortíz (RC), Mosqueda por Oviedo (RC), 35’ Argañaras por Moyano (S), 40’ Gómez por O’ Connor (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos