Juveniles 24 de agosto de 2021 - 12h
Reserva: ¡Show de goles!

El Canalla le ganó 4-0 a Arsenal.

Por la octava fecha de la Liga Profesional, la División Reserva de Rosario Central, le ganó 4-0 a Arsenal en Arroyo Seco. Tanlongo, Veliz, Peralta y Frías anotaron los tantos del triunfo. El equipo conducido por Adrián Dezotti demostró categoría y compromiso, y suma 15 puntos en el torneo.

-Central abre el marcador: A los 16’ de la primera parte, tras un tiro de esquina, y el rechazo de Martinez, Mateo Tanlongo, se adueñó de la pelota, disparó por abajo, al costado izquierdo de Barbera que no pudo evitar el gol.

-Golazo Canalla: Se jugaban 24’ y Giaccone desde el lateral izquierdo, le tiró un centro a Peralta que dominó y descargó para Veliz que se la jugó de chilena y convirtió el segundo.

-Llegó el tercero: A los 26', nuevamente Giaccone puso un centro perfecto para Ramiro Peralta que hizo magia, convirtió el tercero y amplió la ventaja para el Canalla.

-Hermosa jugada: Dos minutos más tarde, en la mitad de la cancha y tras una salida desde fondo de Central, Veliz la peinó, pero el Chipi Frías fue quien dominó la pelota, peleó con algunos rivales, dejó atrás a Barbera que había salido a cortar la jugada, y definió con gran categoría y convirtió el cuarto.

-¡Casi llega el quinto!: Poco antes de finalizar la primera parte del encuentro, Nahuel Franco por afuera, tiró un centro que Frías fue a buscar con la cabeza, la peinó y la pelota se terminó desviando cerquita del ángulo.

-Nueva llegada: Ya en la segunda mitad, a los 37’ Iglesias intentó por el medio, se acomodó y buscó el ángulo derecho de Barbera, pero la pelota se desvió cerca.

-El último intento: Faltaba un minuto para que el encuentro finalice, Zappulla le dió un pase a Franco que llegó hasta la línea final y descargó contra Mosqueda que intentó convertir el quinto con un remate al medio, pero no se pudo.

Síntesis:

Rosario Central (4): Mauricio Maslovski, Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Nahuel Franco, Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone, Franco Frías, Alejo Véliz. DT: Adrián Dezotti.

Suplentes: Matías Molina, Kevin Silva, Lucas Amud, Julián Jerkovic, Gonzalo Gómez, Luciano Martín Ferreyra, Rodrigo Mosqueda, Santiago García, Fabricio Oviedo, Ignacio Zappulla, Martín Caramuto, Matías Pusillico.

Arsenal (0): Dario Barbera, Santiago Lopez, Franco Martinez, Joaquin Pombo, Tadeo Rodriguez, Agustin Maciel, Gonzalo Muscia, Nahuel Frascone, Tomas Bugallo, Rodrigo Gimènez, Luca Druille. DT: Dario Espinola.

Suplentes: Matias Galan, Agustin Cabañas, Guillermo Oviedo, Leonel Aguirre, Tomas Benavides, Jeremias Denis, Leonardo Luna Picco, Agustin Àlvarez, Lucas Rodriguez.

Árbitro: Francisco Varano
Asistente 1: Leandro Franchi
Asistente 2: Joaquín Peralta

Goles: PT 16’ Tanlongo (RC), PT 24’ Veliz (RC), PT 26’ Peralta (RC), PT 28’ Frías (RC).

Cambios: ST Cabañas por Lopez, Benavides por Maciel (ARS), Silva por Godoy, Garcia por Giaccone, Mosqueda por Frías (RC), Denis por Giménez, Álvarez por Pombo, Aguirre por Muscia (ARS), Zappulla por Peralta (RC), Ferreyra por Véliz (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos