Juveniles 2 de diciembre de 2021 - 16h
Reserva: Para seguir en las posiciones más altas

Central visita a Lanús en el Sur.

Este viernes, a partir de las 9 hs, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Lanús en el Polideportivo del Granate, por la 24° fecha del Torneo. El encuentro será arbitrado por Maximiliano López Monti e irá en directo por Rosario Central Play.


- ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de ganarle 2-0 a River, suma  39 puntos y está en la tercera posición del torneo (tiene los mismos puntos que Argentinos y Gimnasia, pero tiene mejor diferencia de gol). Mientras que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires llega de un empate (1-1 con Racing) y se ubica séptimo con 36 unidades.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: Hay que remontarse al 4 de octubre de 2019 para encontrar el último encuentro entre ambos. Aquella vez, fue derrota 3-1 como visitante. El gol Canalla lo hizo Joel López Pissano.

- UN RECUERDO:
El 23 de abril de 2014, camino a quedarse con el título de la temporada 2013/14, la Reserva Canalla le ganó 2-0 a Lanús en la cancha auxiliar del estadio granate. Los tantos, en aquella ocasión, los hicieron Walter Montoya y Gianluca Vaccarini Franco.

-CITADOS: Mauricio Maslovski, Valentino Quintero, Kevin Silva, Fernando Godoy, Nahuel Franco, Leonel Vergara, Julián Jerkovic, Fernando Rodríguez, Gonzalo Gómez, Santiago García, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ramiro Peralta, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone, Juan Cerrudo, Alejo Véliz, Franco Frías, Ignacio Russo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos