Juveniles 3 de septiembre de 2021 - 13h
Reserva: Mereció más

Central perdió 3-1 ante Boca

Por la décima fecha del torneo, la División Reserva de Central perdió por 3-1 ante la de Boca. El gol de la Academia lo anotó Ulises Ciccioli. El Canalla tuvo la iniciativa desde el arranque, desarrolló varias jugadas de peligro pero terminó catendi ante un rival que fue muy efectivo.

  • El Canalla a la búsqueda. Central tomó la iniciativa de ir a buscarlo desde el inicio. A los 9' luego de un centro que no pudo conectar Veliz, Franco remató cruzado en el segundo palo; la pelota la conectó Frías en el área sin dejarla picar y su remate se terminó yendo alto.
  • Chance desde arriba. Cuatro más tarde, Franco mandó un centro al área desde la izquierda, Veliz saltó bien y cabeceó con destino de gol, pero Giampaoli salvó a Boca casi en la línea.
  • Más llegadas. En 31' de juego, Tanlongo se disponía a rematar desde la medialuna del área, pero su marca lo interceptó. El rebote quedó cerca de Veliz, quién estaba en el suelo, pero se levantó velozmente y disparó cruzado y apenas desviado. Tres minutos más tarde, el que lo tuvo en el campo rival fue Frías, quien disparó fuerte pero se encontró con los reflejos de Lastra.
  • Boca en ventaja. En su primera llegada clara, el elenco visitante se puso en ventaja. Fue a los 39' cuando tras un centro desde la derecha de Montes, Escalante apareció en el área para definir como venía y así poner el 1-0.
  • Empate Canalla. A los 42' Giaccone realizó un buen cambio de frente para Ciccioli, quien controló, avanzó hasta el área y luego remate contundentemente para convertir el 1-1.

-Otra vez arriba la visita. En tiempo cumplido, Boca consiguió el segundo tanto con una contra de Zalazar, quien desarrolló bien la jugada y luego resolvió correctamente en el área.

  • Siguió intentando. En un segundo tiempo muy cortado, en el que no hubo tantas jugadas como en la primera mitad, Central continuó buscando la igualdad. A los 37' tuvo una doble chance en la que la pelota quedó rodando en el área, primero remató Pusillico pero Aranda salvó en la línea y luego, en el rebote, lo intentó Veliz pero tapó el arquero Lastra.
  • Tercero de Boca. Y a los 41' el visitante logró sentenciar el marcador luego de que el ingresado Carrasco empujara un pase en la puerta del área chico, luego de un desborde hasta el fondo de la banda derecha

Síntesis:

Rosario Central (1): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Leandro Desábato, Mateo Tanlongo, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Adrián Dezotti

  • Suplentes: Matías Molina, Kevin Silva, Lucas Amud, Luciano Martín Ferreyra, Gonzalo Gómez, Leandro Iglesias, Matías Pusillico, Ignacio Zappulla, Santiago García, Facundo Alarcón, Juan Cruz Cerrudo y Luciano González.

Boca (3): Agustín Lastra; Matías Olguín, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ignacio Fernández, Vicente Taborda; Maximiliano Zalazar, Juan Pablo Cabaña e Israel Escalante. DT: Hugo Ibarra

  • Suplentes: Ramiro García, Nahuel Genez, Alexis Alvariño, Kevin Duarte, Franco Cáceres, Tomás Díaz, Javier Morales, Luca Langoni, Julián Carrasco y Pedro Velurtas.

Árbitra: Salomé Di Iorio

Goles: PT 39' Escalante (B), 42' Ciccioli (RC), 45' Zalazar (B), ST 41' Carrasco (B)

Cambios: ST 0' Ferreyra por Giaccone (RC), Iglesias por Desabato (RC), 19' Velurtas por Escalante (RC), 36' Zappula por Peralta (RC), Pusillico por Frías (RC), 38' Langoni por Taborda (B), Carrasco por Zalazar (B), 41' Cerrudo por Godoy (RC), 43' Alvariño por Fernández (B)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos