Juveniles 4 de marzo de 2023 - 11h
Reserva: Merecido triunfo ante Sarmiento

Central venció al “verde” por 2 a 0

Este sábado por la mañana la reserva Canalla se quedó con los tres puntos en Arroyo Seco al derrotar por 2 a 0 a Sarmiento. El encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Proyección, tuvo en Rodrigo Mosqueda a la figura del encuentro quien además marcó en la primera etapa, los dos tantos del conjunto dirigido por Germán Rivarola.

Avisó Central. A los 25 minutos, avanzó Ciccioli por el sector derecho, sacó un centra y tras algunos rebotes, Iglesias sacó un zurdazo que se fue por arriba del travesaño del arco defendido por Ayala.

Gooooooooooool de Centraaaaaaaal. A los 31 minutos, Mosqueda abrió el marcador y puso arriba al Canalla. Tras un avance nuevamente por el sector derecho, Juan Cerrudo buscó con un pase largo a Mosqueda quién arrojándose al piso remató para ajusticiar a Ayala.

Goooooooooooooooooooool. Dos minutos después de la apertura del marcador, Iglesias ejecutó un corner desde la izquierda y tras un rebote en el área, Mosqueda se perfiló y sacó un derechazo perfecto para ponerla en el ángulo superior derecho.

Lo tuvo Iglesias. A los 10 minutos del complemento, Ciccioli sacó un centro pasado desde la derecha y se la puso en la cabeza a Iglesias, pero su testazo se fue cerca del polo derecho de Ayala.

Central maneja las acciones. A falta de 15 minutos para el final del partido, Central tenía el dominio de la pelota y Sarmiento no podía generar situaciones que incomodaran a Cuevas.

Mereció ser gol. A falta de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, el “Pulga” García ejecutó un tiro libre en la puerta del área y en un gesto técnico casi perfecto, su remate de zurda pegó en el vértice del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Ayala.

Síntesis:

Rosario Central: 1- Lucas Cuevas; 4- Ulises Ciccioli, 2- Kevin Silva, 6- Guido Birse y 3- Lautaro Figueroa; 8- Ramiro Peralta, 5- Carlos Campos, 10- Leandro Iglesias y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Juan Cerrudo y 9- Fabricio Oviedo.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Damián Fernández, 13- Luca Raffin, 14- Mateo González, 15- Leonardo Ruiz, 16- César Amarilla, 17- Tomás Ramírez, 18- Santiago García, 19- Gaspar Duarte y 20- Ignacio Zappulla, 21- Octavio Rubarth y 22- Agustín Modica.

Sarmiento: 1- Thyago Ayala; 4- Lautaro Diuono, 2- José Soberano, 6- Santiago Morales y 3- Julián Veinticinco; 8- Jeremías Vallejos, 5- Lucas Roldán, 10- Juan Caviglia y 11- Elian Tus; 7- Agustín Ávalos Molina y 9- Diego Azcurra.

DT: Martín Funes

Suplentes: 12- Fermín López, 13- Jerónimo Álvarez, 14- Felipe García, 15- Valentino Massi, 16- Tomás Guiacobini, 17- Matías Rosales, 18- Juan Manuel Cuto y 19- Nicolás Rosa.

Goles: PT: 31’ y 33’ Mosqueda (RC).

Cambios: ET: Guiacobini X Soberano (SAR). ST: 14’ Rosales X Tus (SAR), 18’ Cuto X Caviglia (SAR) 24’ Módica X Oviedo y García X Peralta (RC), 31’ Ramírez X Iglesias (RC) 34’ Rosa X Azcurra (SAR) y 41’ Rubarth X Mosqueda y Duarte X Cerrudo (RC).

Árbitro: Iván Mastroieni

Asistente 1: Francisco Gugliotta

Asistente 2: Diego Fernández

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos