Juveniles 30 de agosto de 2021 - 12h
Reserva: Merecida victoria para prenderse en la parte alta de la tabla

Central le ganó 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Por la novena fecha del torneo, la Reserva Canalla le ganó 1-0 a la de Central Córdoba en Santiago del Estero. El único tanto del encuentro fue anotado por Ramiro Peralta. Los pibes Canallas siguen confirmando su buen presente y ya suman 18 puntos, quedando a 2 del líder Colón.

-La primera fue para el local.
A los 6’, Luego de una buena jugada personal, Arzamendia remató desde afuera del área y su disparo se fue cerca.

- Se lo pierde el Canalla. Cuando se jugaban 27’, tras un remate largo de Kevin Silva, el arquero despejó de cabeza en la puerta del área y la dejó corta, Alejo Véliz definió de manera incómoda por sobre la humanidad de Lobelos y la pelota se fue cerca.

-Se lo perdió Véliz. A los 5’ del complemento, tras un balón largo que partió desde mitad de cancha, el delantero controló ingresando al área y el arquero salió en velocidad. Véliz no pudo definir con claridad y Lobelos salvo al conjunto santiagueño.

-En ventaja Central. En 12 minutos de la segunda parte, Alejo Veliz interceptó un mal despeje de la defensa, avanzó hacia el área y le cedió la pelota a Ramiro Peralta, quien dentro del área realizó un buen gesto técnico y luego definió a la derecha del arquero para anotar el 1-0 en favor del Canalla.

-El palo le negó el segundo al Canalla. Seis más tarde, Nahuel Franco ejecutó de excelente manera un tiro libre y su zurdazo se estrelló en el parante derecho del arquero. En el rebote, Tanlongo definió como venía y el arquero se encontró con la pelota para su fortuna.

-Otra buena para los de Dezotti. A los 23’, tras la ejecución de un tiro libre de Giaccone desde el sector derecho, Tanlongo no llegó a conectar sobre la línea de meta y el local se volvió a salvar.


Síntesis:

Central Córdoba (0): Julián Lobelos; José Gómez, Luis Trejo, Matías Loboa, Iván Serrano; Lucas Arzamendia, Guillermo Gallo, Lucas Ávila, Diego Vázquez; Agustín Bravo y Agustín Gallo.

-Suplentes: Juan José Bobba, Nicolás Palma, Luciano Domínguez, Jeremías Valoy, Ramón Cansinos, Axel Pintos, Ezequiel Rimolo, Diego Ruiz y Cristian Corvalán.


Rosario Central (1): Mauricio Maslovski; Julián Jerkovic, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz

 -Suplentes- Valentino Quinteros, Fernando Godoy, Ulises Ciccioli, Gonzalo Gómez, Ignacio Zappulla, Fabricio Oviedo y Rodrigo Mosqueda.


Árbitro: Gonzalo Creimermann

Gol: ST 12’ Peralta (RC)

Cambios: ST 0’ Zappulla por Iglesias (RC), 22’ Ruíz por Bravo, Corvalán por Gallo (CC), 30’ Gómez por Giaccone, Oviedo por Frías (RC), 38’ Mosqueda por Véliz (RC), 41’ Pintos por Arzamendia (CC), 44’ Cansinos por Vázquez (CC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos