Juveniles 13 de octubre de 2021 - 15h
Reserva: Merecida victoria ante Patronato

El Canalla se impuso por 2-1 en Arroyo Seco

Esta mañana, la División Reserva de Rosario Central derrotó a su par de Patronato de Paraná por 2-1 en Arroyo Seco, con goles de Franco Frías y Ulises Ciccioli. De esta manera, volvió a sumar de tres a casa y llegó a los 25 puntos en el certamen.

- En el travesaño. Patronato tuvo la primera clara del partido con un tiro libre desde afuera del área que ejecutó de buena forma Barinaga. La pelota terminó dando en el palo superior del arquero Maslovski.

- Ocasión para el Chipi. A los 29’ de la primera mitad, Giaccone sacó un pase largo desde la izquierda para Frías, quien logró posicionarse frente al arquero, pero terminó rematando alto.

-En la siguiente no falló. Cuatro minutos más tarde, luego de un remate de Meriano desde la medialuna del área que dio en el poste izquierdo del  arquero, Frías aprovechó el rebote para empujarla hacia la red y, con su olfato goleador, darle el 1-0 a Central.

- Era el segundo. Ya en 35’, Giaccone ganó una pelota entrando al área rival, avanzó con buen dominio pero terminó definiendo de una manera poco deseada cuando se iba mano a mano con el guardametas visitante.

- Igualdad para la visita. Justo cuando Central estaba cerca de ampliar la ventaja, Patronato obtuvo el empate: fue a los 40’ con un potente remate desde la puerta del área que sacó Barinaga, luego de recibir un pase en corto desde la derecha.

- Arriba otra vez Central. En el complemento, ante un elenco visitante decidido a tomar mayores recaudos defensivos, el Canalla encontró la llave de gol sin dejar pasar demasiado tiempo. A los 15’ lo tuvo con un remate de Ciccioli, proyectado en posición de ataque por la derecha, que tapó Chaves luego de una buena jugada colectiva con varios toques cortos. Esa jugada derivó en un córner desde la derecha, que finalmente terminó en gol del propio Ciccioli, quien apareció desde el segundo palo para definir en el centro del área y marcar el 2-1, finalmente definitivo.

-Administró su ventaja correctamente. Central transitó con suma tranquilidad el camino hacia la victoria, prácticamente sin sufrir sobresaltos en defensa e incluso con alguna chance de ampliar la diferencia. De esta manera, culminó con una merecida victoria en su haber.


Síntesis:

Rosario Central (2): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Lucas Amud; Leandro Iglesias, Mateo Tanlongo, Julio Luques, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Adrián Dezotti.

-Suplentes: Matías Molina, Jonatan Bogado, Tiago Mast, Kevin Ortíz, Ramiro Peralta, Facundo Bounanotte, Martín Caramuto, Tomás O’Connor, Juan Cerrudo, Facundo Alarcón, Fabricio Oviedo y Cristian Bonesso.

Patronato (1): Iván Chaves; Agustín Ramos, Juan Guasone, Samuel Duarte, Francisco Yppoliti; Martín Vallejos, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pereyra; Joaquín Barolin y Alexander Sosa. DT: Gabriel Graciani.

-Suplentes: Luciano Espíndola, Santiago Piccioni, Jerónimo Almada, Santino Giacinti, Tomás Caceres, Bartolomé Velazquez, Guido Franciscioni, Gonzalo López, Valentín Pérez y Agustín Rodríguez.

Árbitro: Maximiliano López Monti

Goles: PT 32’ Frías (RC), 40’ Barinaga (P). ST 15’ Ciccioli (RC)

Cambios: ST 0’ López por Barolin, Caceres por Ramos (P), 9’ Buonanotte por Tanlongo (RC), 27’ Cerrudo por Véliz (RC), 36’ Peralta por Giaccone, Bonesso por Iglesias, Oviedo por Frías (RC), 42’ Rodríguez por Pereyra (P)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos