Juveniles 21 de febrero de 2022 - 11h
Reserva: Empató pero mereció ganarlo

Central igualó 0-0 con Boca en Ezeiza.

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2022, la División Reserva de Rosario Central empató 0-0 contra Boca como visitante. El Canalla fue dominador del encuentro, tuvo muchas ocasiones de peligro y solo le faltó el gol.

-Una muy clara en el arranque. A los 2' Giaccone tiró el centro desde la izquierda, Frías anticipó en el primer palo y definió, pero el arquero tapó el remate.

-Otra llegada desde la izquierda. Seis más tarde, Giaccone volvió a ganar por la banda izquierda y tiró un centro bajo al área. Frías se tiró en el segundo palo pero no llegó a conectar por muy poco.

-Chance desde el corner. En 25' y luego de un saque desde la esquina derecha, Ricardo Garay anticipó en el primer palo y definió con la cara interna. La pelota se fue apenas por arriba.

-Doble tapada de Juampy. A la media hora de juego, Romero salvó al Canalla luego de cortar primero un desborde de Barco, quien había llegado al fondo desde la izquierda y posteriormente el remate de Taborda en el rebote.

-Buena combinación en ataque.A los 41' luego de un pelota peinada por Veliz, O'Connor recibió en la banda izquierda y tocó para Pupi Ferreyra, quien se proyectó y tiró el centro al área. Allí cabeceó el propio nueve Canalla que terminó definiendo apenas desviado.

-El arquero salvó a Boca. En el complemento, a los 2', Giaccone arrancó por derecha, encaró hacia adentro y remató cruzado, con dirección al ángulo. Pero Brey voló y mandó al córner el remate del volante de Central.

-Siguió dominando. Ya con uno más en cancha por expulsión de Barco, Central consolidó el dominio que venía mostrando. A los 21' tras un córner desde la izquierda de Ferreyra, Bogado cabeceó cruzado en el segundo palo y Duarte salvó en la línea con otro cabezazo.

-Otra vez lo tuvo Central. El Canalla no paraba de llegar y a los 37' nuevamente estuvo cerca del gol. Fue tras un centro desde la izquierda que Veliz se recepcionó y disparó fuerte en el medio del área, pero el arquero tuvo reflejos para tapar el remate. Finalmente, fue empate sin goles tras un segundo tiempo que fue todo de la Academia, a la que solo le faltó el gol.

Síntesis:

Boca (0): Leandro Brey; Matías Olguin, Alexis Alvariño, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Esteban Saralegui, Kevin Duarte, Román Rodríguez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales. DT: Hugo Ibarra

Suplentes: Ramiro García, Lautaro Di Lollo, Thomas Arrieta, Nahuel Genez, Mauricio Benítez, Alexander Fernández, Valentino Simoni, Simón Rivero, Brandon Cortés, Julián Carrasco y Santiago Dalmaso.

Rosario Central (0): Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Ricardo Garay, Jonathan Bogado, Nahuel Franco; Tomás O' Connor, Kevin Ortiz, Lautaro Giaccone; Luciano Ismael Ferreyra; Alejo Veliz y Franco Frías. DT: Germán Rivarola

Suplentes: Mauricio Maslovski, Kevin Silva, Fernando Rodríguez, Julián Jerkovic, Gonzalo Atardo, Ramiro Peralta, Milton Zanotti, Valentino Quintero, Santiago García, Juan Cerrudo.

Árbitro: Yamil Galván

Expulsado: ST 9' Barco (B)

Cambios: ST 25' Cortés por Taborda, Dalmaso por Rodríguez (B), 29' Cerrudo por O' Connor (RC), 38' Simoni por Morales, Rivero por Langoni (B), 40' Peralta por Ciccioli, Zanotti por Frías (RC), 43' Di Lollo por Saralegui (B)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos