Juveniles 10 de junio de 2022 - 13h
Reserva: Empate en un partido con muchos goles

Central igualó 3-3 con Huracán en Arroyo Seco.

Esta mañana, en el predio de Arroyo Seco, la Reserva de Rosario Central igualó 3-3 contra Huracán. Ulises Ciccioli, Rodrigo Mosqueda y Franco Bustos Glavas anotaron los goles auriazules en lo que fue un partido vibrante.

-Abrió la cuenta el visitante. A los 5' Luna avanzó pese a la presión de su marca y cuando entró al área, la cruzó a la izquierda de Maslovski para marcar el 1-0 en favor de Huracán.

-Golazo de Ulises. En 34' Cerrudo jugó hacia adentro para Ciccioli, quien en la puerta del área la paró y sacó un bombazo al ángulo derecho del arquero para sirvió para empatar el partido.

-Otra enseguida. Tres minutos más tarde, el que disparó desde el borde del área Santiago García, pero la pelota terminó yéndose desviada del palo derecho del guardametas.

-Combinación para el segundo Canalla. Cuando se jugaban 38' el conjunto de Pirulo armó una buena combinación colectiva que terminó en el 2-1. Ciccioli avanzó por derecha, en el área tocó para Peralta y abrió finalmente hacia la otra banda, donde apareció Mosqueda para definir y marcar el segundo. Central llegó bastante antes del entretiempo, al que se pudo ir con incluso mayor ventaja.

-El Globo lo dio vuelta. En el inicio del complemento, a los 9' llegó al empate por intermedio de Valentín Sánchez, quien definió casi en el área chica tras un cabezazo desde la izquierda; y posteriormente, a los 12', consiguió el 3-2 con un potente remate de Santiago Lujan desde la puerta del área.

-Nuevo empate Canalla. A los 22', luego de una falta que a él mismo le cometieron en el área tras sacarse de encima a algunos rivales, Franco Bustos Glavas marcó el 3-3 de penal con un fuerte disparo. Ese sería el resultado definitivo del encuentro, pese a que al Canalla tuvo algunas opciones más.

Síntesis:

Rosario Central (3): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Gonzalo Gómez, Guido Birse, Julián Jerkovic; Ramiro Peralta, Gonzalo Atardo; Juan Cerrudo, Santiago García, Rodrigo Mosqueda; Franco Bustos Glavas. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Matías Molina, Gonzalo Sánchez, Leonel Vergara, Lautaro Figueroa, César Amarilla, Luciano González Pesciallo, Luciano Martín Ferreyra, Ignacio Zappulla, Octavio Rubarth, Facundo Alarcón, Agustín Módica

Huracán (3): Jorge Luque; Iván Valenzuela, Patricio Pizarro, Leandro Figueredo, Santiago Pavón; Santiago Luján, Facundo Giaccone, Valentín Sánchez, Matías Gómez; Enzo Luna y Denis Dulon. DT: Claudio Cabrera.

-Suplentes: Alexis Martínez, Mauro Villar, Hernán Serrudo, Leandro Giménez Espínola, Michael Sambataro, Milton Ríos, Maximiliano Arias.

Árbitro: Julián Jerez

Goles: PT 5' Luna (H), 34' Ciccioli (RC), 39' Mosqueda (RC), 9' Sánchez (H), 12' Lujan (H), 22' Bustos Glavas -de penal- (RC)

Cambios: ST 34' Ferreyra por Cerrudo, Amarilla por Atardo (RC), 38' Rubarth por Bustos Glavas (RC), 41' Sambataro por Gómez (H)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos