Juveniles 20 de agosto de 2021 - 12h
Reserva: Empate en el Clásico

Fue 1-1 como visitante

Por la séptima fecha del torneo, la División Reserva de Rosario Central igualó 1-1 el Clásico en condición de visitante. Franco Frías anotó para el Canalla en el amanecer del encuentro. El conjunto Canalla volvió a mostrar una buena cara en el Parque y tuvo varias chances de peligro, que finalmente no le alcanzaron para quedarse con el triunfo. Con este empate, el equipo que dirige Dezotti llegó a los 12 puntos en el certamen.

  • Chipi apareció en el comienzo. Apenas a los 2', tras un avance y centro por izquierda de Franco, Frías anticipó en el primer palo y tirándose al piso, anotó el 1-0 para Central.

  • Otra llegada. Diez más tarde, el Canalla llegó con un nuevo centro desde la izquierda que recorrió el área. En el segundo palo apareció Peralta, quien disparó sin dejarla picar, pero su intento terminó dando en un defensor.

  • Empate local. A los 15', tras un ataque desde la derecha, Portillo se encontró con el balón dentro del área y sacó una volea, que entró abajo a la izquierda de Maslovski y significó el 1-1.

  • Nuevamente cerca el Canalla. Cuando se jugaban 22' Iglesias lanzó un córner desde la izquierda que Veliz cabeceó en el segundo palo. El arquero Barlasina tapó el buen intento del delantero auriazul.

  • Salvada auriazul. Un minuto después, González tuvo el segundo para el local con un remate cruzado tras recibir desde la derecha, pero Godoy estuvo bien parado y salvó en la línea.

  • Lo intentó Lean. Ya en el complemento, a los 13', Iglesias probó desde la puerta del área con un fuerte remate cruzado que finalmente el arquero despejó hacía el córner.

  • Nueva llegada. Siguió buscándolo Central, que a los 32', lo tuvo con Giaccone, quien por izquierda, avanzó hasta el área con un gesto técnico y luego remató al primer palo pero se encontró con la respuesta del arquero.

Síntesis:

Newell’s (1): Williams Barlasina; Lucio Urquia, Milton Leyendeker, Valentín Benítez, Tomás Berardozzi; Marcos Benítez, Diego Calcaterra, Marcos Portillo; Luciano Cingolani, Tobías Donsanti, Francisco González. DT: Federico Hernández

  • Suplentes: Bautista Burke, Tomás Torres, Agustín Paredes, Alan Maciel, Marco Campagnaro, Paulo Altamirano, Brian Aguirre, Jeremías Pérez Tica, Misael Jaime, Nazareno Funez y Genaro Rossi

Rosario Central (1): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Adrián Dezotti

  • Suplentes: Valentino Quintero, Kevin Silva, Lucas Amud, Julián Jerkovic, Gonzalo Gómez, Ignacio Zappulla, Rodrigo Mosqueda, Fabricio Oviedo, Luciano Martín Ferreyra y Franco Bustos Glavas.

Árbitro: Juan Cruz Robledo

Goles: PT 2' Frías (RC), 15' Portillo (N)

Cambios: ST 14' Rossi por Portillo, Maciel por Donsanti (N), 15' Ferreyra por Peralta (RC), 27' Gómez por Tanlongo (RC), 37' Aguirre por Cingolani (N),40' Mosqueda por Frías (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos