Juveniles 29 de abril de 2022 - 14h
Reserva: Derrota en la Quemita

Fue por 3-0 ante Huracán

Por la 13° fecha de la Copa de la Liga, Rosario Central perdió por 3-0 como visitante a Huracán, en el predio “La Quemita”.



-Lo tuvo Central. A los 6 minutos Lautaro Figueroa lanzó un centro cruzado de izquierda a derecha, García ingreso por el fondo, dominó y remató pero Ferrario alcanzo a mandar al córner.

-Gol de Huracán. En 38' Matías Gómez dominó por la izquierda del ataque local, ingresando al área habilitó a Valentín Sánchez, quien definió cruzado ante la salida de Quintero para abrir el marcador.

-Llegada Canalla. A los 46' Mosqueda habilitó a Figueroa, quien se había proyectado por su sector, llegó hasta el fondo, con un amague se deshizo de Valenzuela, tocó antes para la posición de O'Connor, pero remató desviado y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Ferrario.

-Otro intento. Ya en el complemento, al minuto de juego, avanzó el Canalla por izquierda, Figueroa ingresó al área con posición de pelota y encontró opción de disparo, Ferrario alcanzó a tapar y en el rebote Ciccioli no pudo rematar con comodidad.

-El Quemero amplió la ventaja. A los 28' Santiago Luján de tiro libre puso el 2 a 0. El volante por derecha se hizo cargo de una falta afuera del área, le pegó de derecha por arriba de la barrera para ponerla lejos del alcance de Quintero.

-Tercero de Huracán. A los 29, Curruhuinca ejecutó una falta desde los doce pasos tras una falta que le cometieron dentro del área.  El delantero le pegó bajo a la derecha de Quintero para poner el tercero del Globo.




Síntesis:

Huracán (3): 1- Rafael Ferrario; 4- Iván Valenzuela, 2- Santiago Navarro, 6- Leandro Figueredo y 3- Santiago Pavón; 8- Santiago Luján, 5 Agostino Espina y 11- Matías Gómez; 10- Valentín Sánchez; 7- Agustín Curruhinca y 9- Denis Dulon

-Suplentes: 12- Jorge Luque, 13- Mauro Villar, 14-  Michael Sambataro Oviedo, 15- Leandro Giménez Espínola, 16- Facundo Giaccone, 17- Enzo Luna, 18- Santiago García, 19- Hernán Serrudo y 20- Andrés Molinas Barretto.

Rosario Central (0): 1- Valentino Quintero; 4- Ulises Ciccioli, 2- Jonathan Bogado, 6- Nahuel Franco y 3- Lautaro Figueroa; 8- Tomás O'Connor, 5- Kevin Ortiz, 11- Santiago García; 10- Leandro Iglesias; 7- Octavio Rubarth y 9- Milton Zanotti

-Suplentes: 12- Matías Molina, 13- Kevin Silva, 14- Gonzalo Gómez,  15- Luciano Martín Ferreyra,  16- Juan Cerrudo, 17- Fabricio Oviedo y 18- Rodrigo Mosqueda.


Árbitro: Martín Raffo

Asistente 1: Matías Panozzo Asistente 2: Tomás Torday


Goles: PT 38’ Gómez (H). ST 28’ Luján (H), 29’ Curruhinca –penal- (H)

Cambios: PT 36’ Mosqueda por Zanotti (RC). ST 14’ Oviedo por O’Connor (RC), 32’ Silva por Figueroa (RC), Gómez por Ortíz (RC), Cerrudo por Rubarth (RC),34’  Giaccone por Gómez (H).

Expulsados: ST 39’ Rivarola y Cabrera (DT de ambos equipos)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos