Juveniles 7 de julio de 2022 - 15h
Reserva: Buscará nuevamente sumar de a tres en Junín

El conjunto Canalla visita a Sarmiento este viernes.

Por la séptima fecha del Torneo de la Liga 2022, la División de Reserva de Rosario Central visitará a la de Sarmiento, en Junín, este viernes desde las 11 hs. El encuentro será arbitrado por Salomé Di Iorio y lo podrás ver a través del Canal de Youtube del Club.

-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de golear 5-1 como local a Aldosivi y suma 9 puntos. Mientras que el conjunto verde llega de caer 5-1 ante Racing de visitante y tiene 5 unidades.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se disputó el 6 de agosto de 2021 en Junín y concluyó en empate 2-2. Fabricio Oviedo y Facundo Alarcón convirtieron los tantos auriazules en el cotejo válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

-UN RECUERDO: El 8 de junio de 2017, el conjunto Canalla obtenía una buena victoria como visitante contra Sarmiento. Los dirigido entonces por Leo Fernández se impusieron 2-0 con goles de Leonel Rivas y Agustín Coscia.

-CITADOS: Valentino Quintero, Lucas Cuevas, Ulises Ciccioli, Leonel Vergara, Julián Jerkovic, Jonatan Bogado, Kevin Silva, Gonzalo Gómez, Fernando Rodríguez, Tomás O’ Connor, Ramiro Peralta, Luciano González, Julio Luques, Kevin Ortíz, Leandro Iglesias, Santiago García, Octavio Rubarth, Juan Cerrudo, Rodrigo Mosqueda, Franco Bustos Glavas, Fabricio Oviedo.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos