Plantel Profesional 19 de octubre de 2021 - 16h
Punto en Vicente López

Central empató 1-1 ante Platense como visitante.

Por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021, Rosario Central igualó 1-1 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El tanto Canalla lo anotó Lucas Gamba.

-Apertura de marcador para Platense. El local consiguió ponerse en ventaja a los 18’, cuando tras un pase largo, Curuchet habilitó a Tissera, quien dentro del área cruzó un fuerte remate para anotar el 1-0.

-Respuesta auriazul. Cuatro más tarde llegó con claridad el Canalla, que reaccionó rápidamente ante el gol del Calamar. Infantino y Zabala se pasaron la pelota de cabeza en ambas ocasiones, luego el volante juvenil se abrió y le dio un pase limpio hacia atrás al uruguayo, quien probó tirando a colocar abajo a la derecha del arquero, pero la pelota se fue apenas desviada del palo.

-Llegada por arriba. Central volvió a ponerse a tiro del empate a los 26’, cuando tras un córner desde la derecha de Zabala, Almada se impuso en lo alto y sacó un fuerte cabezazo que tapó el arquero Ojeda en dos tiempos.

-La igualdad finalmente llegó. A los 29’, Blanco tiró un centro para Ruben, quien la aguantó y volvió a descargar hacia la izquierda. El lateral mandó nuevamente la pelota al área, donde Ojeda remató con una media vuelta que posteriormente conectó Gamba, anticipando a los defensores, para rematar fuerte e igualar el marcador.

- Buena intervención de Broun. En el segundo tiempo, a los 3’, Curuchet desbordó por derecha y buscó el pase atrás para uno de los atacantes que aparecían para definir. Pero “Fatura” cortó justo a tiempo y desactivó la chance del local.

-Lo buscó. Central fue en busca de los tres puntos hasta el final, pero finalmente no logró llegar al segundo. A los 24’ lo tuvo con una pared entre Torrent y Gamba, quien finalizó con este último llegando hasta la línea de fondo dentro del área y definiendo, pero la pelota terminó en el córner puesto que Infante pudo cortar tirándose al suelo.

-Una en el final. A los 44’ Ruben abrió hacia la izquierda para Blanco y este tiró el centro al primer palo, donde apareció el ingresado Martínez Dupuy, quien intentó definir de taco pero no pudo concluir la jugada exitosamente.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos