Plantel Profesional 5 de julio de 2021 - 14h
Primeros amistosos de la pretemporada ante Unión

El Canalla ganó 2-1 el primero con dos de Ruben y perdió 4-0 en el segundo.

Esta mañana, en el Gigante de Arroyito, Rosario Central disputó sus primeros dos amistosos de pretemporada, frente a Unión de Santa Fe. Ambos cotejos estuvieron compuestos por dos tiempos de 30 minutos. En el primer turno, fue victoria 2-1 con dos tantos de Marco Ruben y en el segundo, derrota por 4-0.

-Victoria a primera hora


En el primer turno, Rosario Central le ganó 2-1 a Unión de Santa Fe con dos tantos de Marco Ruben.


El Canalla, superior durante toda la primera mitad, tuvo su primera ocasión a los 14' con una combinación entre Gamba, Ferreyra y Ruben, quien terminó rematando a colocar a la izquierda del arquero, pero la pelota dio en el travesaño. Apenas siete más tarde, los auriazules cristalizaron su buen pasar en el marcador por medio del propio Ruben, quien de palomita mandó hacia la red un centro desde la izquierda de Pupi Ferreyra.


En el comienzo de los segundos 30 minutos, el ‘nueve' de Central volvió a aparecer en escena, esta vez para ampliar la diferencia. Fue a los 2', cuando aprovechó una mala salida en defensa para luego definir con exquisitez y así convertir el 2-0.


Cañete descontó para la visita a 5' del final, con un remate cruzado a la derecha de Broun, pero no le alcanzó para que su equipo pueda finalmente evitar la derrota.




Síntesis:


Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben (ST 11' Ignacio Russo). DT: Cristian González


Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Juan Portillo, Marco Borgnino, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón González, Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal


Árbitro: Bruno Cejas


Goles: PT 22' Ruben (RC). ST 2' Ruben (RC), 25' Cañete (U)


(*) Se disputaron dos tiempos de 30'




- Derrota en el segundo turno


Posteriormente, la segunda alineación auriazul no pudo ante el Tatengue y terminó cayendo por 4-0.


En dicho cotejo tuvieron la oportunidad de sumar minutos varios juveniles que suelen participar en los encuentros de la División Reserva.


Síntesis:


Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccoli, Fernando Godoy (ST 0' Nicolás Meriano), Nicolás Ferreyra, Lucas Amud (ST 0' Nahuel Franco); Gino Infantino (ST 23' Franco Frías), Mateo Tanlongo (ST 0' Leandro Iglesias), Rafael Sangiovani, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo (ST 0' Alejo Veliz) y Alan Marinelli.


Unión: Bonansea, Gerometta, Blasi, Galván, Nani, Esquivel, Roldán, Pittón, Zenón, Juárez y Márquez.



Árbitro: Lucas Maldonado


Goles: PT 11' Juárez (U), 15' Zenón (U). ST 8' Insaurralde (U), 26' Pittón (U)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos