Plantel Profesional 6 de junio de 2022 - 21h
Paridad en el arranque del torneo

Con uno menos casi todo el segundo tiempo, Central igualó 0-0 con Lanús.

Por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, Rosario Central empató 0-0 con Lanús en el Gigante de Arroyito. El Canalla terminó con diez por expulsión de Marcelo Benítez a los 7' del segundo tiempo.

-Chance visitante. A los 12' se dio la primera llegada destacada del partido y fue para Lanús. Aguirre habilitó a Belmonte, este eludió a Servio y remató pero la pelota terminó pegando en el palo izquierdo del arquero auriazul.

-Llegada por arriba. En 29 minutos, Komar jugó en largo para Gamba, este se la cedió a Blanco, quien tiró un violento centro al área, donde apareció desde atrás Véliz con un fuerte cabezazo que se fue alto.

-Intento personal del Pupi. Cuando se jugaban 41', Ferreyra se sacó de encima a varios rivales a pura gambeta, se metió al área y remató pero se encontró con los reflejos del arquero.

-Probó Alejo. Ya en el complemento, a los 3', Véliz se sacó de encima a su marca y tras una media vuelta remató fuerte y la pelota se marchó cerca del palo izquierdo de Monetti.

-Con uno menos. A los 7' Central se quedó con diez para casi todo el segundo tiempo por expulsión de Benítez, luego de un chequeo de jugada por VAR del árbitro Dovalo.

-Terminó en paridad. Pese a la inferioridad numérica, el Canalla mantuvo el control, no sufrió demasiados apuros de su rival y hasta tuvo ocasiones de peligro. Finalmente, fue igualdad sin goles en el debut.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos