Juveniles 4 de marzo de 2022 - 11h
¡Otro triunfazo de la Reserva Canalla!

Le ganó 3-0 de visitante a Central Córdoba (SdE)

Este viernes por la mañana, la Reserva de Rosario Central le ganó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante y cosechó segunda victoria seguida. El conjunto dirigido por Germán Rivarola tuvo una gran actuación y superó al equipo que llegaba a esta fecha como puntero de la zona. Alejo Veliz, en dos ocasiones, y Rodrigo Mosqueda anotaron para el Canalla.

-Ventaja Canalla. A los 16' Rosario Central abrió el marcador con una jugada Tanlongo abrió a la izquierda para Giaccone, quien tiró el centro al área y se encontró con un despeje del arquero Insfran. En el rebote apareció, con su olfato goleador, para empujar hacía la red y anotar el 1-0. En un primer tiempo sin demasiadas ocasiones, el Canalla sacó ventaja y la administró sin pasar apuros.

-Dos chances seguidas. Ya en el complemento, a los 3' tras un centro desde la izquierda, Veliz se impuso de cabeza dentro del área y la pelota se fue apenas alta. Un minuto más tarde, Giaccone probó de media distancia y su disparo se fue cerca del poste izquierdo del arquero local.

-Combinación en la ofensiva. Cuando se jugaban 19' Cerrudo desbordó con destreza por derecha y tiró el centro al área para Veliz, que conectó de cabeza pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

-Ocasión local. En 31' Central Córdoba tuvo su llegada más peligrosa, cuando Arzamendia recibió un pase entre líneas dentro del área por la derecha y cruzó un fuerte disparo que se fue rozando el palo.

-Veliz lo liquidó. Y a los 41' luego de un centro desde la derecha de Ciccioli, el nueve Canalla apareció por lo alto dentro del área y con un buen cabezazo convirtió el 2-0.

-Tercero Canalla. En tiempo cumplido, Cerrudo avanzó por izquierda y le cedió el pase atrás a Mosqueda, quien definió pegado al palo izquierda de Insfran para anotar el 3-0

Síntesis:

Central Córdoba: Nelson Insfran; José Gómez, Fernando Martínez Sánchez, Daniel Meza, Luciano Bocco; Lucas Besozzi, Brian Rojas, Ángel Ramón; Axel Pinto, Agustín Gallo, Ángel Ramón. DT: Adrián Adrover.

-Suplentes: Julián Diaz Lobo, Lucas Galvan, Ezequiel Genttineti, Ezequiel Rimolo, Lucas Arzamendia, Juan Fanti, Lucas Avila, Agustín Bravo, Guillermo Gallo, Agustín Sequeira, Ramón Cansinos

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez, Nahuel Franco; Santiago García, Mateo Tanlongo, Lautaro Giaccone; Tomás O'Connor; Milton Zanotti y Alejo Veliz. DT: Germán Rivarola

-Suplentes: Mauricio Maslovski, Kevin Silva, Kevin Ortiz, Gonzalo Atardo, Octavio Rubarth, Juan Cerrudo, Rodrigo Mosqueda, Valentino Quintero

Árbitro: Martín Morenza

Goles: PT 16' Veliz (RC), ST 41' Veliz (RC), 45' Mosqueda (RC)

Cambios: ST 0' Cerrudo por Zanotti (RC),Arzamendia por Besozzi, Fanti por Pinto, Ávila por Rojas (CC), 8' Ortíz por Tanlongo (RC), 13' Rimolo por Meza (CC), 24' Gallo por Ramón (CC), 33' Atardo por García, Mosqueda por O'Connor (RC), 43' Silva por Franco (RC)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos