Inferiores 13 de agosto de 2021 - 17h
¡Otro gran triunfo de la Reserva!

El Canalla le ganó 3-1 a Independiente.

Por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, la División Reserva de Rosario Central le ganó 3-1 a Independiente en Arroyo Seco. Fabricio Oviedo y Franco Frías, en dos ocasiones, anotaron los tantos del triunfo. El equipo conducido por Adrián Dezotti, con nuevamente una buena actuación, se impuso por tercera vez seguida en condición de local y suma 11 puntos en el torneo.

- Ventaja tempranera. A las 11’, un luego de pelotazo al terreno del rival de Gonzalo Sánchez, Fabricio Oviedo aprovechó un fallido despeje hacia adentro de uno de los defensores de la visita, controló con rapidez y luego definió a la derecha del arquero para convertir el 1-0.

-Segundo Canalla. Cuando se jugaban 32’, Franco Oviedo –viendo la defensa roja adelantada- mandó un punzante pase entre líneas en mitad de cancha para Franco Frías, quien avanzó y remato abajo a la izquierda de guardametas … para así darle el 2-0 a Central.

-Buena ocasión tras el descanso. Ya en el complemento, al minuto, Frías controló bien hasta la medialuna del área y jugó a la izquierda para Zapulla, quien enganchó hacia adentro y tiró un centro cruzado. Lucho Ferreyra lo capturó y remató al primer palo, pero el arquero contuvo el intento.

- Otra vez Chipi. A los 15’, Ferreyra –tras un exquisito gesto técnico- desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al área. Frías, con olfato goleador, apareció en el primer palo para empujar la pelota y convertir el 3-0.

- Descuento rojo. Tres más tarde, Villalba recibió un pase largo en el área y con destreza, definió cruzado para convertir el 3-1, resultado que terminaría siendo definitivo y merecido, ya que Central concluyó con una justa victoria en su haber.

Sintesis:

Rosario Central (3): Mauricio Maslovski; Leonel Vergara, Gonzalo Sánchez, Fernando Rodríguez, Lautaro Figueroa; Luciano Ferreyra, Kevin Ortíz, Pedro García, Ignacio Zappulla; Franco Frías y Fabricio Oviedo. DT: Adrián Dezotti

- Suplentes: Matías Molina, Jonatan Bogado, Matías Alegre, Luciano González, Máximo Alcaraz, Facundo Alarcón y Matías Pusillico.

Independiente (1): Diego Segovia; Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Santiago Velázquez, Nehuen García; Pablo González Soriano, Fernando Chávez, Ignacio Medina; Joel González, Julián Romero, Luciano Villalba. DT: Claudio González

- Suplentes: Rodrigo Soria, Tobías Ibarra, Joaquín Leiles, Enzo Franco, Ramiro Lobo, Ricardo Lezcano, Santiago Ayala, Valentín Tapia, Miguel Genes, Tomás Rambert.

Árbitro: Enzo Piris

Goles: PT 11’ Oviedo (RC), 33’ Frías (RC). ST 15’ Frías (RC), 18’ Villalba (I)

Cambios:

-En Rosario Central: Alegre por Vergara, González por García, Alcaraz por Zappulla, Pusillico por Frías, Alarcón por Oviedo.

- En Independiente: Lobos por González Soriano, Lezcano por Medina, Ayala por González, Rambert por Romero.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos