Juveniles 20 de mayo de 2022 - 15h
Los Juveniles AFA se medirán con Platense

Conocé los datos de la previa de la novena jornada.

Por la novena fecha del Torneos Juveniles AFA 2022, Rosario Central enfrentará a Platense. Las categorías mayores visitarán el predio Alejandro Mariani Dolan, mientras que las menores se desempeñarán como locla en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. La acción dará comienzo a las 9 de la mañana.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: Viene de igualar ante Boca, en una jornada en la que cada uno se quedó con nueve puntos. El Canalla sumó gracias a los triunfos de Quinta (2-1) y Sexta (3-1) en la Ciudad Deportiva y de la Octava como visitante en Ezeiza (2-1), pero perdió en las tres categorías restantes.

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Platense viene de imponerse ante Tigre, rival contra el que cosechó 12 puntos, con 4 triunfos y 2 derrotas. Como local, consiguió imponerse en Octava (1-0) y Novena (2-1), pero en cayó en Séptima (3-4); mientras que como visitante, festejó de la mano de la Cuarta (2-1) y Quinta (4-1), pero no pudo en Sexta (0-2).

-ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: El pasado 30 de octubre, los juveniles Canallas se midieron con los del Calamar por la decimotercera fecha del Torneo Inicial 2021. Aquella vez, la jornada quedó en manos de Central, que se quedó con 12 de los 18 puntos en juego: como visitante, Cuarta y Sexta vencieron (4-2 y 4-1), mientras que la quinta perdió 2-1; asimismo, en Granadero Baigorria, la Séptima perdió 3-1, pero Octava -por 3-2- y Novena -por 4-2- se impusieron ante su público.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos