Futbol Femenino 22 de mayo de 2022 - 21h
Las Guerreras se enfrentan a Excursionistas

Jugarán este lunes a las 15 hs en el Gigante de Arroyito

Ya con el objetivo de la clasificación a la Copa Federal logrado, el torneo continúa. Por la duodécima fecha del Campeonato YPF, Rosario Central recibe a Excursionistas este lunes a las 15 hs, en el Gigante de Arroyito. Antonella Álvarez de Olivera será la árbitra del encuentro y lo podés ver por DeporTV.

-ASÍ LLEGAN: Central viene de golear por 7-2 a Comunicaciones en su presentación más reciente. Este triunfo le otorgó al conjunto auriazul una plaza para jugar la próxima edición de la Copa Federal. Por el lado del rival, Excursionistas cayó 6-0 ante Racing de Avellaneda en la última jornada.

-EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Se jugó el año pasado en Ciudad Deportiva y fue victoria canalla por 4-0. Los goles fueron convertidos por Paula Salguero en dos ocasiones, Lara López y Valentina Mana.

-UN RECUERDO: Central y Excursionistas chocaron en otra oportunidad en el 2021. Fue en el pasado Torneo Apertura, de visitante, y el partido culminó 2-0 en favor del equipo dirigido por Roxana Vallejos. Lara López marcó por duplicado en aquel encuentro.

-CONVOCADAS: Virginia Coronel, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Giovanna Fernández, Valentina Loza, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamón, Emilia Boccalini, Paulina Aprile, Agustina Sánchez y Belén Dias.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos