Futbol Femenino 7 de mayo de 2023 - 19h
Las Guerreras quieren seguir sumando

Reciben a Excursionistas en el Gigante.

Este lunes a las 15, Rosario Central se mide ante Excursionistas por la décima fecha del Campeonato YPF. El encuentro, que tendrá lugar en el Gigante de Arroyito, será dirigido por   María Estefanía Pinto y televisado por DeporTV.

-ASÍ VIENEN: El Canalla viene de traerse los tres puntos de Villa Domínico en la victoria por 2-0 frente a Independiente. Lara López y Érica Lonigro marcaron para las auriazules. El rival, también consiguió un triunfo de visitante ante Lanús por 1-0.

-EL ÚLTIMO ENTRE AMBOS: Se disputó por el Torneo YPF 2022 y Central derrotó por 4-1 al equipo de Bajo Belgrano. López, Gómez por duplicado y Coronel fueron las goleadoras de aquel partido.

La formación: Agustina Sánchez (Paulina Aprile); Valentina Mana, Abigail Ponce, Virginia Coronel, Martina Clerc (Luna Gamón); Daiana Gómez, Dalma Mancilla, Nadia Fernández; Verónica Acuña (Agustina Donato), Paula Salguero y Lara López.

-HISTORIAL: En total se jugaron cuatro enfrentamientos oficiales entre ambos y todos fueron triunfos de las Guerreas. En tres de esos cotejos, nuestra goleadora Lara López convirtió para el conjunto de Arroyito. 

  -Torneo Rexona 2019: Rosario Central 2-1 Excursionistas

  -Torneo Apertura 2021: Excursionistas 0-2 Rosario Central

  -Torneo Clausura 2021: Rosario Central 4-0 Excursionistas

  -Torneo YPF 2022: Rosario Central 4-1 Excursionistas 

-CONCENTRADAS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos