Futbol Femenino 23 de abril de 2022 - 13h
Las Guerreras buscarán un triunfo clave frente a River

Se jugará este domingo desde las 13 hs en el Gigante.

Por la Fecha 8 del Campeonato YPF, Rosario Central recibirá a River Plate este domingo 24 a las 13 hs, en el Gigante de Arroyito. Gabriela Coronel será la jueza del partido y se podrá ver por DeporTV.

ASÍ VIENEN: Las Canallas vencieron por 5-2 a Villa San Carlos en su última presentación, mientras que, el conjunto rojiblanco cayó de local ante Racing por 2-1.

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Se disputó en el pasado Torneo Clausura y fue victoria por la mínima de River en el River Camp, predio que el rival tiene en Ezeiza.

LA TABLA DE POSICIONES: Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, pero los diferencia la cantidad de goles a favor y en contra. En la cima se encuentra UAI Urquiza en soledad con 18 unidades. El escolta del certamen es Boca con uno menos. Luego los siguen de cerca River, Racing y el Canalla con 16 puntos. Por lo que este duelo será un encuentro decisivo para la parte de arriba de la tabla de posiciones.

CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana  Gómez, Lara López, Ligia Llera, Candela Larrondo, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia  Fernández, Luna Gamón, Agustina Sánchez, Paulina Aprile y Belén Dias.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos