Juveniles 14 de septiembre de 2021 - 13h
La Reserva lo dio vuelta y se llevó un buen triunfo para seguir prendido

Fue por 3-1 ante Banfield como visitante.

- Dos llegadas en el comienzo. A los 3' Frías se lograba meter en el área desde el sector izquierdo pero conseguía definir de la manera deseada. Luego, diez más tarde, Ciccioli -en posición de ataque- jugó para Peralta, quien mandó un centro al área; en la otra banda apareció Giaccone, quien definió cruzado y apenas desviado.

- Tanto local. Banfield que apenas había rematado al arco durante la primera mitad, consiguió abrir el marcador a los 30'. Ignacio Rodríguez junto al palo izquierdo del arquero con un remate en la puerta del área, tras un pase desde la izquierda de Marcos Echeverría.

- Banfield con uno menos. A los 38' Sebastián Gallardo le cometió una muy dura falta a Alejo Veliz y vio la tarjeta roja.

- Chipi y el empate Canalla. Ya en el complemento, a los 8', Central empató el partido por medio de Franco Frías, quien apareció en el primer palo después de un desborde y centro de Lautaro Giaccone por izquierda.

- Misma fórmula para el segundo auriazul. Apenas dos minutos después, Iglesias condujo por el centro y abrió a la izquierda para Giaccone, quien nuevamente centró bien y encontró en el primer palo a Frías, quien con su olfato goleador consiguió el 2-1 para Central.

-Otra clara para el Canalla. A los 13', hubo una buena combinación por izquierda entre Giaccone y Franco, quien mandó un buen centro al área para Veliz. Este último metió un cabezazo que se fue apenas desviado del palo derecho del arquero.

-El arquero salvó a Banfield. Luego de un centro de Bounanotte por derecha, a los 34', Frías la peinó y luego Giaccone definió pero el arquero achicó y contuvo el disparo.

-Otra vez cerca el tercero. En 42' de juego Jerkovic, proyectado al ataque por izquierda, remató cruzado a colocar cerca del área y la pelota dio en el palo.

- Para sellar el triunfo. Finalmente a los 49', Veliz sentenció la historia luego de varios rebotes en el área. Lo hizo con un tiro bajo de frente al arco, que se pegó al palo izquierdo del guardametas local. De esta manera, el marcador quedó sellado en 3-1 para el Canalla.

Síntesis:

Banfield (1): Facundo Sanguinetti; Abel Amaya, Sebastián Gallardo, Marcos Fredes, Mateo Fiordeliso; Matías Gutiérrez, Gonzalo Miceli, Ignacio Rodríguez, Julián Eseiza; Alan Di Pippa y Marcos Echeverría. DT: Hugo Donato

-Suplentes: Juan Galeazzi, Esteban Cardozo, Aarón Quirós, Ignacio Torres, Nicolás Villagra, Tomás Adoryan, Pedro Cejas, Axel Ovejero, Víctor Ayala

Rosario Central (3): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Adrián Dezotti

- Suplentes: Valentino Quintero, Julián Jerkovic, Fernando Godoy, Gonzalo Gómez, Facundo Buonanotte, Luciano Martín Ferreyra y Fabricio Oviedo.

Árbitro: Ramiro Maglio

Goles: PT 30' Rodríguez (B). ST 8' y 10' Frías (RC), 49' Veliz (RC)

Expulsado: PT 38' Gallardo (B)

Cambios: PT 12' Cejas por Eseiza (B), 24' Jerkovic por Franco, Bounanotte por Peralta (RC), 30' Medina por Gutiérrez (B), 34' Ferreyra por Giaccone (RC), Oviedo por Frías (RC), 37' Gómez por Tanlongo (RC), 42' Quevedo por Fiordeliso (B)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos