Plantel Profesional 18 de junio de 2022 - 15h
La Reserva jugará este domingo en Arroyo Seco

Será ante Vélez desde las 11.

Por la cuarta fecha del Torneo de la Liga, la División Reserva de Rosario Central recibirá a Vélez, este domingo desde las 11 hs en el predio de Arroyo Seco. El conjunto auriazul tendrá, en esta ocasión, a Fernando Lanzidei como técnico y a Horacio Rogolino como preparador físico. El cotejo mencionado será arbitrado por Martín Raffo y podrás verlo a través de Rosario Central Play.

-ASÍ LLEGAN:
El Canalla viene de igualar 1-1 en Mendoza con Godoy Cruz, y suma 3 unidades, ya que empató en sus tres presentaciones. Vélez llega de derrotar a Racing por 2-1 y tiene 7 puntos.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El pasado 15 de febrero, el conjunto auriazul igualó con su par de Liniers 1-1 en el predio de Arroyo Seco. El tanto de la Academia, lo anotó Franco Frías.

-LOS ÚLTIMOS CINCO: La tendencia de los enfrentamientos más reciente entre ambos es favorable al Canalla, que cosechó 3 triunfos, un empate y solo una caída en los últimos cinco choques:

*Copa de la Liga 2022: 1-1 (Franco Frías)
*Torneo de la Liga 2021: 3-0 (Franco Frías -2-, Julio Luques)
*Superliga 2019/20: 2-1 (Franco Sarco, Joel López Pissano)
*Superliga 2018/19: 1-2 (Miguel Brizuela en contra)
*Superliga 2017/18: 2-1 (Rafael Sangiovani, Leonel Rivas)

-CITADOS: Valentino Quintero, Matías Molina, Kevin Silva, Gonzalo Gómez, Julián Jerkovic, Ulises Ciccioli, Fernando Rodríguez, Jonatan Bogado, Gonzalo Atardo, Kevin Ortíz, Julio Luques, Ramiro Peralta, Tomás O’Connor, Ignacio Zappulla, Juan Cerrudo, Santiago García, Luciano Martín Ferreyra, Rodrigo Mosqueda, Franco Bustos Glavas, Octavio Rubarth

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos