Juveniles 25 de febrero de 2022 - 19h
La Reserva jugará el sábado en Arroyo Seco

Se medirá ante Godoy Cruz por la cuarta fecha.

Desde las 9 de este sábado, la División Reserva recibirá a la de Godoy Cruz en el predio de Arroyo Seco, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El encuentro será arbitrado por Enzo Piris y lo podrás ver por Rosario Central Play.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: Data del 16 de julio de 2021, cuando en el Predio Coquimbito, los auriazules igualaron 1-1 como visitante. Alejo Véliz convirtió el tanto de la Academia.

- UN RECUERDO: Por la 15° jornada de la temporada 2016/17, los pibes Canallas recibieron a los del Tomba y los superaron por 2-1, con goles de Agustín Maziero y Matías Palavecino.

Aquel 11 de marzo del 2017, el elenco dirigido por Leo Fernández formó con: Marcelo Miño, Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Nicolás Giménez, Matías Recalde, Félix Banega, Emmanuel Ojeda (Diego Becker), Joaquín Pereyra, Matías Palavecino, Joel Reinoso (Agustín Maziero) y Rodrigo Migone (Agustín Coscia).

-CITADOS: Mauricio Maslovski, Lucas Cuevas, Ulises Ciccioli, Julián Jerkovic, Jonathan Bogado, Fernando Rodríguez, Nahuel Franco, Kevin Ortíz, Mateo Tanlongo, Santiago García, Ignacio Zappulla, Tomás O’Connor, Lautaro Giaccone, Alejo Véliz, Franco Frías, Juan Cerrudo, Fabricio Oviedo, Rodrigo Mosqueda

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos