Juveniles 13 de junio de 2022 - 14h
La Reserva Canalla visitará a Godoy Cruz

Jugará este miércoles en Mendoza.

Desde las 11 hs de este miércoles, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Godoy Cruz en Mendoza, por la tercera fecha del Torneo de la Liga. El juego será arbitrado por Iván Mastroieni.

-ASÍ LLEGAN: El Canalla viene de empatar 3-3 como local ante Huracán y suma 2 puntos en este inicio de campeonato. Por su parte, Godoy Cruz tiene 3 unidades, pero llega de caer 1-0 ante Racing.

-ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El 26 de febrero pasado, el equipo de Pirulo Rivarola goleó 5-1 a Godoy Cruz con dos de Franco Frías, uno de Ulises Ciccioli, uno de Santiago García y otro de Rodrigo Mosqueda.

-EL ÚLTIMO EN MENDOZA:  Hace casi un año, más precisamente el 16/7/2021, los pibes Canallas visitaron el Predio Coquimbito y empataron 1-1 con el local. El gol auriazul fue de Alejo Véliz.

-UN RECUERDO: En el Estadio Felicitano Gambarte, la Reserva de Central supo conseguir un buen triunfo como visitante, el 24 de febrero de 2014. Aquella vez, fue triunfo 2-0 con goles de Franco Cervi de penal e Ijiel Protti.

-CITADOS: Mauricio Maslovski, Lucas Cuevas, Jonatan Bogado, Gonzalo Gómez, Fernando Rodríguez, Ulises Ciccioli, Julián Jerkovic, Kevin Ortíz, Gonzalo Atardo, Julio Luques, Ramiro Peralta, Santiago García, Ignacio Zappulla, Luciano Martín Ferreyra, Octavio Rubarth, Juan Cerrudo, Rodrigo Mosqueda, Franco Bustos Glavas

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos