Plantel Profesional 7 de mayo de 2022 - 21h
La leyenda se despide con un triunfo

Central le ganó 3-1 a Estudiantes.

Rosario Central superó a Estudiantes por 3-1 en el Gigante y de esta manera, le regaló una victoria a su goleador histórico, Marco Ruben, quien esta tarde-noche se retiró del fútbol profesional. Luciano Ferreyra, Alejo Veliz y la leyenda auriazul marcaron los goles.

-Chance para el goleador. A los 8' Martínez avanzó por derecha y le cedió la pelota a Montoya, quien tiró el centro al área. Allí apareció Ruben para cabecear apenas desviado del palo derecho del arquero.

-Golazo de Pupi. Cuatro más tarde, Ruben abrió a la izquierda para Pupi, quien dentro del área enganchó hacia adentro y cruzó un fuerte disparo que terminó metiéndose a la izquierda de Pourtau.

-Segundo Canalla. En 29' tras un centro desde la derecha de Martínez, Veliz se tiró en el primer palo para desviar la trayectoria del balón, anticipar al arquero y marcar el 2-0.

-Salvó Servio. Cuando se jugaban 45' lo tuvo de contra Estudiantes, por intermedio de Marinelli, quien en terreno auriazul remató fuerte y exigió los reflejos del arquero Canalla.

-El momento de la noche. Central ganaba 2-0 pero la gente seguía esperando un gol, el de Marco Ruben… Y llegó. A los 8' tras un balón largo por derecha, Montoya la mandó al centro del área, donde apareció el goleador histórico, quien no pudo en primera instancia pero si tras acomodarse y puso el 3-0.

-Era el cuarto. Dos minutos más tarde, Rubén ganó un balón en ataque y se lo cedió en corto para Veliz, quien definió ante la salida del arquero. La pelota parecía entrar entre las piernas de Pourtau, pero este logró tapar con lo justo.

-Descuento Pincha. A los 30' Piñeiro recortó distancias con un potente disparo del área, luego de haber intentado previamente y de haberse encontrado con los reflejos de Servio.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos