Plantel Profesional 21 de julio de 2022 - 19h
La historia no cambia más

Central le ganó 1-0 a Newell's.

Como marca la historia, este jueves en el Gigante, Central se quedó con el Clásico rosarino. Fue 1-0 con gol de Alejo Veliz para alegría de la ciudad. El historial, tal como estaba a comienzos de año, quedó con el Canalla arriba 16 partidos.

-Polémica en el arranque. A los 8' Buonanotte entró al área tras un pase largo por izquierda y fue derribado duramente. El árbitro hizo caso omiso a la acción y el volante Canalla debió retirarse lesionado tiempo después.

-Ocasión visitante. Siete más tarde, tras un desborde por derecha, González tiró el centro pasado y la pelota le quedó a Pérez, quien estrelló su disparo en el palo izquierdo de Servio.

-Llegada auriazul. En 27', tras un envío bajo de Blanco, Infantino definió en el centro del área, pero su remate fue interceptado por un defensor visitante, que se tiró al piso y detuvo el tiro con la mano.

-Alejo y el grito de toda la ciudad. En 43', y tras un centro llovido al área de Candia, Veliz le ganó el duelo aéreo a Lema y con un cabezazo que se metió a la derecha del arquero para darle el 1-0 a Central.

-Otra Canalla. Ya en el complemento, a los 2', Blanco avanzó por izquierda y tiró el centro. En el primer palo Veliz definió, pero el arquero tapó.

-Cuidó bien la diferencia. Central terminó administrando de buena manera su diferencia, sin sufrir mayores contratiempos, luchando y se quedó con el Clásico como manda la historia.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos