Juveniles 15 de julio de 2021 - 19h
Juveniles AFA: Vuelve la competencia

Central enfrenta este sábado a Argentinos Juniors.

Las categorías inferiores de AFA vuelven a competir por el Torneo Inicial 2021. La actividad se retoma con la postergada fecha 1 que estaba pendiente desde el mes de abril. Los juveniles canallas enfrentarán a Argentinos Juniors este sábado desde las 10 de la mañana. Las categorías mayores tendrán la localía en la Ciudad Deportiva mientras que las menores visitarán Buenos Aires para jugar en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur de Argentinos. Los partidos serán sin público.

Así llega Central

Antes de la suspensión del Torneo Inicial, luego de su reciente comienzo, en el mes de abril los juveniles mayores jugaron la segunda y la tercera fecha, enfrentando a River y Godoy Cruz. Ante el millonario obtuvieron 6 puntos tras las victorias de quinta (4-0) y sexta división (2-1). Con Godoy Cruz la cuarta categoría fue la que logró hacerse de los 3 puntos (3-1), mientras que la quinta y la cuarta cayeron en Baigorria.

Por el lado de las menores sólo disputaron la fecha 3 ante Godoy Cruz. La séptima cayó por 2 a 1, la octava igualó sin goles y la novena se impuso por 2 a 1.

Así le fue a Argentinos

El bicho disputó la tercera fecha en abril con Vélez. En aquella ocasión obtuvo 4 unidades producto del triunfo de la quinta división por 3 a 1, y la igualdad de la octava 2 a 2. El resto fueron caídas.

Última vez que se cruzaron

Rosario Central y Argentinos fueron rivales en el torneo del primer semestre del 2019 y en esa competencia se enfrentaron por última vez. En aquella ocasión los canallas obtuvieron 3 puntos producto de los empates de quinta (3-3), séptima (1-1) y novena división (0-0). En el resto de los encuentros la cuarta cayó 4-3, la sexta 1-0 y la octava 2-0

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos