Juveniles 30 de junio de 2022 - 16h
Juveniles AFA: Unión es el próximo rival

Repasá los datos en la previa de la jornada de este sábado.

Se acerca una nueva fecha del Torneo Juveniles de Liga Profesional AFA, en esta ocasión la 14, que tendrá a Rosario Central enfrentándose a Unión. La jornada tendrá lugar el sábado desde las 9 hs, con las categorías mayores (Cuarta a Sexta) jugando como local en la Ciudad Deportiva y las menores (Séptima a Novena) desempeñándose como visitantes en Santa Fe.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: El Canalla cosechó 9 puntos el pasado fin de semana contra Defensa y Justicia. En casa, las menores finalizaron invictas, ya que la Séptima igualó 2-2 y Octava y Novena ganaron, 2-0 y 2-1 respectivamente. Por su parte, de visitante, Cuarta y Quinta cosecharon un empate (0-0 y 3-3), y la Sexta cayó 2-1 en lo que fue la única derrota auriazul de la jornada.

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Unión se midió con Tigre el sábado anterior y también sumó 9 unidades, producto de dos victorias (Sexta 2-1, Novena 3-1), tres empates (Cuarta y Quinta 1-1, Séptima 0-0) y una derrota (0-2 en Octava). La mayor cosecha la consiguió en La Tatenguita, donde fueron locales las categorías más grandes, que se quedaron con 7 de los 9 puntos en juego.

-ANTECEDENTE: El sábado 2 de noviembre de 2019, ambos clubes se midieron por la 13° fecha de la Superliga Juvenil. Aquella vez, Central logró superar a Unión, sumando 11 puntos d ellos 18 en disputa, con 3 victorias, 2 empates y una derrota.

En Baigorria, Cuarta cayó 3-0, Quinta se impuso 3-1 y Sexta igualó en uno. Mientras que en Santa Fe, las menores consiguieron la mayor cantidad de las unidades logradas, ya que Séptima igualó 3-3, Octava ganó 3-1 y la Novena también venció pero por 3-2.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos