Juveniles 9 de junio de 2022 - 17h
Juveniles AFA: Se viene Estudiantes

Las categorías mayores serán visitantes y las menores jugarán en Ciudad Deportiva.

Por la 11° fecha del Torneo Juveniles AFA, Rosario Central enfrentará a Estudiantes (LP), este sábado a partir de las 9 hs. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) visitarán City Bell, mientras que las menores (Séptima a Novena) serán locales en Ciudad Deportiva.


-ASÍ LLEGA CENTRAL: Viene de jugar la jornada de Clásicos, en la que sumó 6 unidades. Los puntos fueron gracias al triunfo de la Octava como visitante (1-0) y los empates de Séptima (1-1), Novena (0-0) y Sexta (1-1), esta última en la Ciudad Deportiva y jugando todo el segundo tiempo con 8 futbolistas.

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Estudiantes enfrentó a Tigre el último fin de semana y sumó 11 puntos. Como visitante, ganó 2-0 en Sexta, empató 2-2 en Quinta y cayó 2-0 en Cuarta. Mientras que de local concluyó invicto tras el empate 1-1 de Séptima y las victorias 2-0 de Octava y Novena.

-ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO: Se dio el 9 de octubre en una jornada que concluyó empatada, ya que cada equipo terminó llevándose 9 puntos. En el caso del Canalla, la cosecha se obtuvo como local, gracias a los triunfos de Cuarta (2-0 con goles de Jonatan Bogado y Nicolás Rosa), Quinta (2-1 con tantos de Octavio Rubarth y Milton Zanotti) y Sexta (6-1 con dos de Fabricio Oviedo, dos de Juan Cruz Cerrudo y otros dos
de Cristian Bonesso).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos