Juveniles 1 de septiembre de 2021 - 17h
Juveniles AFA: Rosario Central enfrentará a San Lorenzo

Este sábado, los juveniles Canallas disputarán la octava fecha del Torneo Inicial frente a San Lorenzo. En esta oportunidad las categorías menores serán locales en Baigorria mientras que las mayores harán lo propio en Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva del conjunto de Almagro. Ambas jornadas comenzarán a las 10 de la mañana y se jugarán a puertas cerradas.

¿Cómo llega Central?

El fin de semana pasado no hubo actividad para las juveniles canallas, solo se disputaron partidos pendientes y Central está al día. Por la séptima fecha enfrentaron a Central Córdoba de Santiago del Estero en una jornada llena de goles a favor, obteniendo la totalidad de los puntos en juego. En el amanecer de la jornada en la Ciudad Deportiva la cuarta división se impuso por 2 a 0 (Melian x2). A la par en Santiago del Estero la séptima también obtuvo una victoria contundente. Fue por 5 a 2 con goles de Fagundez en 2 ocasiones, Pelozo, Moreno y Marnini.

En el segundo encuentro de local la quinta división canalla se quedó con los 3 puntos, fue 1 a 0, marcó Rubarth. Mientras, en la provincia norteña, la octava obtenía el segundo triunfo de la jornada como visitante, 1 a 0 con gol de Frías. Cerrando la fecha la sexta y la novena división se impusieron ambos por 3 a 0. En la goleada de sexta marcaron Buonanotte, Ferreyra y Oviedo, en la de novena Calvo por dos y Quiroga.

¿Cómo le fue a San Lorenzo?

Por la fecha 7, San Lorenzo de Almagro enfrentó a Estudiantes de La Plata en una jornada muy positiva para el Cuervo. La cuarta división igualó sin goles, la quinta 1 a 1 y la sexta se impuso por 3 a 1. Las categorías menores se quedaron con las 9 unidades en juego. la séptima ganó 3 a 0, la octava 2 a 1 y la novena lo hizo por 1 a 0. De esta manera San Lorenzo se quedó con 14 de los 18 puntos disputados.

¿La última vez que se cruzaron?

El historial indica que fueron rivales por última vez sobre el final del torneo del 2019. En aquella ocasión Central y San Lorenzo repartieron puntos. Los juveniles canallas lograron tres victorias; la quinta 2 a 0, la séptima y la novena ambas 3 a 1. La octava división obtuvo un punto más igualando 1 a 1, cuarta y sexta cayeron, 2 a 0 y 1 a 0, respectivamente.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos