Juveniles 23 de junio de 2022 - 15h
Juveniles AFA: Los pibes Canallas se miden con Defensa

Mirá los datos de la previa de una nueva jornada.


Por la 13° fecha del Torneo Juveniles AFA 2022, Rosario Central enfrentará a Defensa y Justicia, este sábado a partir de las 9 hs. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) serán visitantes y las menores (Séptima a Novena) jugarán en la Ciudad Deportiva.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: El Canalla viene de superar a Sarmiento el último sábado en una jornada en la que se quedó con 13 de los 18 puntos en juego.  En Ciudad Deportiva, cosechó 6 unidades con los triunfos de Quinta (1-0) y Sexta (2-1), mientras que en Junín 7 por los empates de Séptima (1-1), Octava (2-1) y Novena (1-0).

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Defensa llega de caer en su cruce ante Tigre: sumó 7 unidades, producto de 2 victorias, un empate y 3 derrotas. Las tres mayores cayeron como visitante, mientras que de local Séptima igualó 2-2 y Octava y Novena ganaron ambas por 2-1.

-ANTECEDENTE: Por la segunda fecha del segundo torneo del 2019, la Academia enfrentó al Halcón de Varela, con sus categorías mayores como visitante y las menores de local.

El 13 de julio pudieron jugar solo las menores en Baigorria, porque la actividad en Buenos Aires fue suspendida por lluvia. Los representativos Canallas se quedaron con los tres partidos con buen margen: 4-1 en Séptima y Octava y 3-0 a Novena.

El 10 de agosto se completó la acción en Florencio Varela, donde el Canalla obtuvo 4 puntos, derivados de la derrota 4-1 de Cuarta, la victoria 3-2 de Quinta y el empate 1-1 en Sexta.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos