Juveniles 16 de septiembre de 2021 - 12h
Juveniles AFA: Los pibes Canallas enfrentarán a Banfield

Juveniles AFA: Rosario Central vs. Banfield

Este sábado, los juveniles canallas enfrentarán a Banfield, por la novena fecha del Torneo Inicial. La jornada comenzará a las 10 de la mañana para las categorías mayores que tendrán la localía en la Ciudad Deportiva. En el mismo horario las menores disputarán sus respectivos encuentros en el Campo de Deportes del Club Atlético Banfield. Todos los partidos serán a puertas cerradas. Los de local serán transmitidos en vivo por RC Play.

Así llegan los juveniles Canallas

El fin de semana pasado debido a las elecciones a nivel nacional no hubo actividad. Por la fecha 8 Central había enfrentado a San Lorenzo en lo que fue una jornada victoriosa para nuestros juveniles. En Baigorria las divisiones menores rescataron tres puntos producto de tres empates: fue 1 a 1 para la séptima con gol de Maslovski y mismo resultado para la octava con gol de Frías. Por su parte la novena obtuvo un empate sin goles.

De visitante Central hizo la diferencia. Aunque la cuarta división no pudo y cayó por 1 a 0, quinta y sexta si lograron imponerse. Fue por 2 a 1 para la quinta, marcaron Rosa y Mosqueda, y mismo resultado para la sexta con goles de Oviedo y Aguirre. De esta manera los canallas se quedaron con 9 de las 18 unidades disputadas en la octava fecha.

Así está Banfield

Los juveniles del Taladro vienen de una dura fecha frente a Estudiantes. Sus categorías mayores de local lograron dos triunfos y un empate. La cuarta y la sexta división ganaron 2 a 1 y la quinta igualó en uno. De visitante los resultados no fueron positivos para Banfield que registró dos derrotas por 3 a 1, séptima y octava, y otra por 2 a 0,la novena.

Así fue el último cruce

Los últimos enfrentamientos entre Rosario Central y Banfield se dieron allá por el primer semestre del año 2018 por la tercera fecha. En aquella ocasión los juveniles canallas obtuvieron mejores resultados. Entre las mayores repartieron puntos: cuarta división cayó 2 a 0, la quinta empató sin goles y la sexta ganó 3 a 0. Por el lado de las menores registraron dos victorias, octava 1 a 0 y novena 2 a 0, y la séptima cayó derrotada por 2 a 1. 

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos