Juveniles 28 de julio de 2021 - 14h
Juveniles AFA: Las categorías menores recuperan la fecha con River

Este sábado se jugarán las fechas postergadas del Torneo Inicial y los juveniles menores de Rosario Central enfrentarán a River. Los partidos que corresponden a la fecha 2 se disputará este sábado desde las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. En abril los encuentros de séptima,octava y novena división se habían suspendido por condiciones climáticas desfavorables. 

Así llegan los equipos

 El pasado fin de semana se jugó la fecha 4, donde Central enfrentó a Racing en condición de visitante. Allí la séptima división empató 1 a 1, ya había derrotado a Argentinos y caído ante Godoy Cruz. La octava viene invicta con dos empates (Godoy Cruz y Racing) y una victoria (Argentinos). Por el lado de la novena arrancó igualando con Argentinos, le ganó a Godoy Cruz y perdió en la última con Racing.

El rival, River, se midió ante Argentinos por la fecha 4 obteniendo 7 puntos de los 9 jugados de los menores. Séptima división ganó 3 a 2, octava lo hizo por 2 a 1 y cerró la novena igualando en uno.

Último cruce 

Central y River fueron rivales en el segundo semestre del 2019 por la fecha 11. En aquella ocasión la séptima división canalla cayó por 4 a 2, la octava por 6 a 1 y la novena tampoco logró superar a River, fue caída 2 a 0.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos