Juveniles 19 de agosto de 2021 - 23h
Juveniles AFA: El Canalla se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Este sábado, desde las 10 de la mañana, los juveniles Canallas enfrentarán a sus similares del Central Córdoba, en la continuidad del Torneo Inicial 2021. Por la séptima fecha, las divisiones mayores serán locales en la Ciudad Deportiva, mientras que las menores serán visitantes en Santiago del Estero, para disputar sus encuentros en el predio del Ferroviario. Por reglamento todos los partidos serán a puertas cerradas.

¿Cómo llega Central?

Los juveniles Canalla vienen de vencer a Colón por sexta fecha del torneo, quedándose con 10 de los 18 puntos en juego.

En Santa Fe, la jornada se inició con el empate 1 a 1 en cuarta división (con el tanto de Matías Pusillico). Luego, tanto en quinta como en sexta, la victoria fue por 2 a 1 para el Sabalero. Los goles auriazules fueron de Patricio Riccitelli y Agustín Milesi, respectivamente.

Por otro lado, en la Ciudad Deportiva, la acción se abrió con la goleada 3 a 0 de la séptima división. Los tantos fueron de Franco Fagundez, Tiago Muller y Alejo Thalmann.

En el segundo turno, la octava división se impuso por 2 a 1. Los goles fueron obra de Juan Giménez y Mael Macia.

Por último, la acción se cerró con el 3 a 0 de la novena división. Los autores del triunfo fueron Tomás Parodi, Elias Verón y Thiago Monzón.

EL RIVAL

Las Inferiores del Ferroviario vienen de caer ante Estudiantes, donde sólo pudieron obtener 4 de los 18 puntos en juego.

El único triunfo del elenco negriblanco se dio en quita división y fue por 2 a 1. Por otro lado, tanto en 4ta como en 6ta, cayó 2 a 1.

En cuanto a las categorías menores, sufrió dos caídas (3 a 0 en 7ma y 4 a 1 en 9na) y un empate (0-0 en 8va).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos