Juveniles 21 de julio de 2021 - 19h
Juveniles AFA: El Canalla enfrentará a Racing

Las mayores serán locales y las menores jugarán en Buenos Aires.

Este sábado, desde las 10 de la mañana, los juveniles Canallas enfrentarán a Racing en la continuidad del Torneo Inicial 2021. Por la cuarta fecha, las divisiones mayores serán locales en la Ciudad Deportiva y las menores viajarán a Buenos Aires para disputar sus encuentros en el Predio Tita Mattiussi. Por reglamento todos los partidos serán a puertas cerradas.

¿Cómo llega Central?

En la reanudación de la competencia Central se midió ante Argentinos obteniendo 8 de los 18 puntos en juego. Empezando la jornada en Baigorria el marcador no se inmutó y la cuarta se quedó con un punto, fue 0 a 0. A continuación la quinta no tuvo su mejor día y terminó cayendo por 3 a 0. Cerrando la fecha de local la sexta división también registró una derrota, fue por 3 a 2.

Mientras en el Diego Armando Maradona la séptima se impuso de manera contundente frente al bicho de La Paternal, 4 a 0 y los 3 puntos a casa. La Octava también logró hacerse de los 3 puntos, ganó por 1 a 0 sumando otra victoria de visitante. En el último encuentro la novena división obtuvo 1 punto igualando 2 a 2.

¿Cómo está Racing?

El fin de semana pasado a la Academia de Avellaneda le tocó enfrentarse a Banfield en lo que fue una disputada fecha. De visitante consiguieron 6 puntos con los triunfos de la quinta (1-0) y la sexta división (3-0). La cuarta cayó por 2 a 0. De local solo obtuvo 1 punto producto del empate en 1 de la novena división. Séptima y octava no lograron imponerse, fueron derrotas por 4 a 1 y 1 a 0, respectivamente.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos?

Al principio del particular año 2020 la competencia pudo comenzar y fue allí cuando Central y Racing se vieron las caras. Era la fecha 2 del torneo y sólo pudieron jugarse los encuentros de las divisiones menores, las mayores debieron suspenderse por condiciones climáticas desfavorables. En los tres partidos disputados los juveniles canallas se quedaron con el 100% de los puntos en juego. La séptima división ganó 3 a 1,al igual que la octava, y la novena lo hizo por 5 a 0. La última vez que se jugó la fecha completa fue en el primer semestre del 2019, en aquella ocasión Central y Racing repartieron puntos, 8 unidades por lado.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos