Juveniles 22 de septiembre de 2021 - 20h
Juveniles AFA: Central enfrentará a Aldosivi

Mirá los datos de la previa de la 10° fecha

La décima fecha del Torneo Inicial tendrá a Rosario Central enfrentando a Aldosivi. Las categorías menores tendrán la localía en la Ciudad Deportiva mientras que las mayores viajarán a La Feliz para disputar sus respectivos encuentros. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y será a puertas cerradas en ambas sedes.

¿Cómo viene Central?

Las juveniles canallas vienen de enfrentar a Banfield en una fecha muy pareja. En casa la cuarta división no pudo imponerse y cayó por 3 a 1. A continuación el encuentro de quinta terminó igualado sin goles y la sexta división obtuvo la victoria de la jornada en Baigorria, fue por 1 a 0. De visitante también hubo resultados repartidos. Séptima abrió la jornada con una derrota 2 a 1, octava empató 1 a 1 y novena se floreó ganando 5 a 1. De esta manera Central y Banfield quedaron igualados llevándose 8 puntos por lado.

¿Cómo llega el Tiburón?

Aldosivi se midió ante Estudiantes de La Plata por la fecha 9 quedándose con 7 de las 18 unidades en juego. De sus categorías mayores logró imponerse la quinta división por 2 a 0 y la sexta obtuvo 1 punto más tras igualar 1 a 1. La cuarta cayó 3 a 0. De las menores la octava división se quedó con los 3 puntos (3-1) y la séptima y novena registraron dos derrotas, por 5 a 2 y 3 a 2, respectivamente.

¿Cómo fue el último cruce?

Los juveniles de Central y Aldosivi fueron rivales por última vez en la fecha 10 del torneo del segundo semestre del 2019. En aquella ocasión los canallas fueron más que el Tiburón. Quinta, sexta y octava división se impusieron por 2 a 0, 3 a 2 y 3 a 0, respectivamente. La cuarta rescató un punto igualando en uno y fueron derrotas de la séptima y la novena división, por 2 a 1 en ambos encuentros. La jornada fue favorable para Central que se quedó con 10 puntos.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos