Plantel Profesional 7 de julio de 2022 - 17h
Juega el Canalla en Arroyito

Recibe a Sarmiento por la 7° fecha.

Este viernes desde las 20 hs, Rosario Central recibirá a Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito, por la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022. El cotejo será dirigido por Fernando Echenique e irá en directo por TNT Sports.

-HISTORIAL: El Canalla enfrentó al Verde en 12 partidos oficiales, obteniendo 6 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. De local, fueron 6 cotejos, de los cuales la Academia ganó 4, empató uno y perdió uno. El último se jugó el 6 de agosto del año pasado en Junín y fue caída 1-0.

-LO MÁS RECIENTE EN ARROYITO: El último cotejo en el que Central recibió a Sarmiento fue el 21 de marzo de 2016, por la octava del Torneo Transición de dicho año. Aquella vez, la Academia se impuso 1-0 con un gol de Marco Ruben.

La formación auriazul fue: Manuel García, Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez, Gustavo Colman (Walter Montoya), Damián Musto, Franco Cervi, Giovani Lo Celso (Rodrigo Battaglia), Germán Herrera y Marco Ruben (Jonás Aguirre).

-CON AMBAS CAMISETAS: Gonzalo Bettini, actualmente en el plantel del elenco de Junín, es uno de los jugadores que vistieron ambas casacas. El lateral derecho surgido de Banfield, jugó en el Canalla durante la temporada 2018/19, en la que fue campeón de la Copa Argentina. Su etapa en el Club tuvo 29 partidos y un gol anotado, justamente en la primera fase de aquel certamen conquistado (aportó en la goleada 6-0 a Juventud Antoniana).

Antes de llegar a su actual equipo, tuvo pasos por Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos