Plantel Profesional 16 de julio de 2022 - 17h
Igualdad sin goles en Avellaneda

Central empató con Independiente.

Por la octava fecha del Torneo de la Liga 2022, Rosario Central igualó 0-0 como visitante frente a Independiente. El Canalla tuvo más llegadas que su rival, pero no pudo quebrar el cero en la tarde de Avellaneda y terminó llevándose un punto.

-Tapada del arquero local. A los 31' Montoya abrió a la izquierda para Malcorra, quien se proyectó y tiró el centro al área, donde apareció Candia para rematar en dos ocasiones: la primera dio en un defensor y la segunda fue rechazada por el guardametas Sosa.

-Otra antes del descanso. Cuatro más tarde, Central volvió a llegar con un nuevo centro desde la izquierda de Malcorra. El envío fue pasado y encontró a Candia en el segundo palo, quien la mandó de cabeza al centro, donde apareció Infantino para definir de palomita, pero se encontró con la reacción de Sosa.

-Buscó sorprender. Ya en el complemento, a los 10', Malcorra probó con un tiro libre de media distancia que terminó yéndose desviado del palo derecho del arquero.

-Pudo ser de cabeza. Siete minutos después, tras enganchar un saque lateral largo desde la izquierda, Buonanotte tiró el centro al área, donde conectó Infantino con un cabezazo que no encontró buen destino.

-Una para el local. En el cuarto minuto de adición, luego de un tiro libre llovido desde la izquierda, Ferreyra apareció por derecha para sacar un remate desde la puerta del área que se fue alto, en lo que fue la mayor aproximación de Independiente.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos